Blogia
(v) i r e t a

Sin título 50

Sin título 50 puede q haga frío fuera y puede q tu ya no recuerdes quien eras y como me amabas...
llévame de vuelta al principio de todo para q deje de echarte de menos teniéndote al lado
llévame a donde eramos y reíamos y sabíamos q existíamos
puede q no pare de dar vueltas pero el vértigo viene de mi espalda
cuéntame q todo saldrá bien y q lo q sentía sigue existiendo
cuéntame como nos besábamos para q sigan existiendo esos besos
y dime q estás aqui conmigo pq hace tiempo q no te veo

20 comentarios

manhatan beibi -

me lo puedo creer!!!!!?????
RACHAS, REVERSIBLES RACHAS.

Borjo -

G eres la mejor!!!
:P

ojos claros -

joerrr ¡que bonito!

vireta -

aqui los amigos, q tenemos un lenguaje bastante peculiar...!!!

carlos -

queremos ver esa mano imitando a un pato... y que luego invite a la otra e imiten un pájaro...

pero a mi lo más me ha descolocado es lo de: "lo más profundo del hidrocele"... he mirado en google y me ha entrado la risa.

*

Nuala -

Pues yo ya soy mayor. Shit happens! :D

La clave está en ese anillo. Míralo y recuerda, niña. Porque él no ha olvidado nada. No sabré muchas cosas en esta vida, pero esa sí la sé. Aprendí a leer en los ojos, que son los que mejor hablan. :)

vireta -

normal q te hayas emocionado, pequeño, esto me lo has sacado tu del alma...

Elpequeño -

IMPRESIONANTE!creo que es lo más bonito que he leído en mucho tiempo, me he emocionao...

mansi -

me has conmovido hasta lo más profundo del hidrocele

G. -

Borjo, cariño, vente pacá y vamos a pegarle a algún objeto por la calle, anda, que a mi sola me da verguenza! :P

siloam -

me has impresionado, emocionado. La foto y el texto.
besos.

Otro -

... ya tedisho que no hacía falta explicarlo, Vir... ¡¡¡leñedeniña¡¡¡ tólotienequedecí.

vireta -

pues me has pillado Otro.... la verdad es q bien pensado.. como tu,,,,,,, me da miedito!!

Otro -

Borjo... estooo... es normal que quiera ser como yo... ¿no tas dao cuenta? prueba evidente.... está locuela... sé indulgente.
Gracias vir... no, no hace falta que expliques que no lo decías en serio.

Borjo -

Ale me he enfadao. Ya no te ajunto.
:(

Alfredito -

Todo irá bien. (Repetir 100 veces, si puede ser con cancioncilla, cada vez que intuyamos que algo puede estropearlo).
Besitos.

G. -

jajajja
pos yo cada vez tengo más claro que lo que no quiero ser es mayor.

vireta -

jooo pues yo de mayor quiero ser como vosotros.. bueno mejor como tu.. q borjo esta un poquito pa allá....

Otro -

Esa mano que está ahí gritando quiero salir, peleando con esa Vir que tienes dentro que te quiere desplazar... y sabiendo que no lo puedes evitar...
Sabes? me da la impresión de que ya no te falta a penas nada...
De mayor quiero ser como tú, lo sabías?

Borjo -

Jodo tia que bonito!!!
Creo que todo ira bien, si no te lo dice el te lo digo yo.
;P