Blogia
(v) i r e t a

el muñeco de \\

el muñeco de \\ •hola buenas... venía a lo del circuito de máquinas
-baja directamente

escaleras forradas de plástico imitación madera, olor a gel anticelulítico.paredes amarillas

•hola buenas... venía a lo del circuito
- holaaa... tu eras...? vireta, no?
•si... bueno.. ejem.. q hago? a donde voy, donde dejo esto?
- toma una llave para tu taquilla... uy es la trece no te importa? (jos de pez globo)
• al contrario es mi número (sonrio con cara de pava)
- toma (me da un pantalón de papel-tela y una bata tipo peluqueria, azul calzoncillo de papel mas fino), te pones el vikini y esto encima y te vienes para acá... vale? todo bien?.. estás mejor?...
• ahhh vale gracias...
me despeloto.. guardo todo en la taquilla numero trece por orden de ponerselo luego... me pongo el pantalón blanco de papel con una sensación extraña.. me siento como una mesa de chiringito pero de dos patas.... vaya pintazas!! vaya tela!! tendrán camaras web!!!??? (miro y no las encuentro)
el pantalón es para elefantes ,,, si lo estiro me llega al cuello.. madre de dios!! y yo sin cámara!!
me pongo la pseudo bata azul... me hago una coleta única y alta y me sonrio en el espejo... y me muero de la risa... me mentalizo y salgo...

hay 5 tias,tumbadas en camillas... unas tapadas con una cosa azul añil, otra con una especie de funda corporal hinchada. otra con un monton de cables...

- bueno chicas esta es.. vir.... pasa por aqui y túmbate.. relájate y disfrútalo.... sólo es una especie de sauna
me subo a la camilla con mi modelazo de papel... me rio constantemte... no puedo.. todo es raro.. todo es extraño.. me veo desde fuera y me veo patética. nos veo-las veo patéticias, ridículas.... me rio... cuando algo es nuevo y extraño y artificial y lo ves desde lejos, como desde el cielo o como a través de un vaso y te ries.... te ries... te ries....
me tumbo, la manta azul de plástico pesa un montón... me gusta sentir peso encima.. me siento protegida... peso y calor.. ciero lo ojos y empiezo a imaginar un plano naranja.. sin matices.... salen circulos blancos, piensos en condensaci’on, en gotas, en bolas blancas, collares de perlas, sarro. bocas, olor, aaargghhh....oigo a alguien hablando a lo lejos... hablan de médicos y enfermendades... lo normal en la media de edad q ronda a mi alrededor.....
- q tal_ todo bien? estás agusto? como te sientes?
• bien, agusto.. como si me hubiera cído un mamut muerto encima... pero bien...apenas sudo.. no puedes ponerlo más fuerte...
- jajajajajjjajajajjajjaja
• jajajajajajajajajjajajjajajajajjaa

se pasa la media hora entre colores imaginados, debajo de una manta de plástico, escuchando historias de médicos, operaciones, y faltas de uteros. y entre olores, relcaiones de palabras y letras de canciones...

- ya está, levántate despacio para no marearte.... si q has sudado al final y decías q no!!!
• q frió.. el papel se ha convertido en balleta!!! jajajajajjaa
- jajajajjjjjaaa.. anda pasa por aquí y tumbáte en esta otra camilla... te voy a tomar la tensión.. uy la tienes bastante baja.... es normal en ti
• pues ni idea pero no tengo pinta de tenrla baja no?
- q quieres q te diga... eso no se mide en tener pintas o no....puedes ser de constitución grande (q jodía la tía !!.. me acaba de llamar gorga por todo el morro.. bueno.. no nos engañemos.. aqui no vienen las flacas... jajaj) y tener la tensión baja o al revés...

me pone una especie de pantalones q se abrochan con velcro ...del mismo azul....odio este azul.. me carga, me estresa y em aburre y me empacha y una especie de pechera-faja q tb se abrocha con velcro....

- bueno esto se empezará a hinchar por partes....vamos te dara presión en las distintas partes del cuerpo..
• vale... q raro es todo

la cosa q llevo puesta se empieza a hinchar por los pies.. mi pie izquierdo esta aplastado.... parezco un pez globo por partes,,, caderas... piernas.. rodillas... culo.... upss el culo... q bueno.... esto... es un un gustazo... se desinfla un pooc.. se vuleve a hinchar... no pienso en colores deisfruto de las distintas presiones... por fin un apresion de las buenas... una sensación esxtraña...
-q tal? bien? q sientes?
pienso en q la sensación mas parecida es como cuando se te escapa un pedo dentro de un bañador en el agua y notas como te sube por la espalda... ejemmm, me entra la risa y decido no decir eso... callate.. no digas eso.. q estas con señoras... q no puedes deicr lo primero q se te ocurra... y me oigo decir
• bueno es como si fuera el muñeco de "mars mellows" en Los Cazafantasmas todo el rato
- q?

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

11 comentarios

Otro -

a mi las cinturas de las delgadas me dan vértigo... no hay donde agarrarse.

oscar -

Jejeje, muy bueno y divertido

ojos claros -

jajjajaa ¿se puede saber a qué huele el gel anticelulitico?
Yo a vesces voy a la sauna, pero no para adelgazar ¡espero que nade que me conozca lea esto!

carlos -

demasiado bueno, lo del pez globo, postballeta.

*

Pedro -

pero k'tanecho madredelamorhermoso???!!!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

vireta -

uy.. a mi q me usen... me gusta... jajajajjaa pero si puede ser y son listos harían jamones.... q de eso gasto mas...!!

nadie -

Ten cuidado que en algunas clínicas de esas usan a los clientes para hacer galletitas dietéticas. Lo ví en un documental... o era en una película?

burma -

Vir, a veces te visiono cual serie de dibujos animados, buenísimo.

pd: nu, ten cuidado y sé la cigarra por una vez: los estanqueros amenazan con una huelga. ¡Aprovisionate!!

Ah, y a veces es bueno cuidarse y no depender de que te cuiden o te quedarás esperando esos sudores y perderás toda la gama de los anteriores.

Nuala -

Hum, cuidarse tanto tiene que ser malo. Como esa gente que vive en casas tan limpias que al final es alérgica a todo.

Nada, nada. Yo estoy por la mala vida: Sólo corro para llegar al estanco antes de que cierre, bebo agua en forma de café, mi idea de una buena alimentación es un solomillo a la pimienta con una copa de Vega Sicilia y para sudar prefiero sexo del bueno. Y estoy estupenda.

Cuando a alguien le preocupa que no me cuide lo suficiente, les digo que me cuiden ellos. :p

(Y últimamente no sudo nada, oiga. :D)

siloam -

jeje, que surrealista y que bien contado.

Borjo -

Queeeeeeeeeeee buenoooo!!!!
Yo me suelo hacer un circuitillo de spa com miles de chorros y saunas. Sales con el cutis perfect.
:D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres