Blogia
(v) i r e t a

absurdo vómito y patético graznido

absurdo vómito y patético graznido mi absurdo futuro y mi olvidado pasado me tiran de las coletas y me dan empujones... no quiero moverme a ningún lado, no quiero decir nada más, no quiero desahogarme en este idioma.. ya lo he hecho mil veces...no voy a pestañear delante de ti con mi boca sucia y mi cuerpo lleno de picores, no voy a decirte ni cuanto te odio ni cuanto te quiero... voy a estirar mi piel hasta el suelo para ir dejando espacio, para ir haciendo hueco a todo lo q no quiero de mi y pegado a mi acabará...... voy a ir pegando mis ojos a la televisión y acomodando mi culo al amplio mundo q no veré... voy a ir tirando de mi glotis y si quieres puedes ayudarme... voy a ir haciendo paquetes con mis residuos y a ir mandandoselos a mis amigos de los q no soy amiga
mi pequeño pasado y mi diminuto futuro se han metido a en mi mochila y me han podrido la comida... me han robado los mapas y las llaves de mi casa y mis antifaces para dormir sin ver tienen cien millones de agujeros,,,,,

4 comentarios

Borjo -

Lanza la mochila a tomar por culo y ponte a bailar en plan sonrisas y lágrimas.
;P

nadie -

Mandamelos a mi.
No hay problemo.
Soy un BASURILLAS.

Pedro -

a mi tampoco me mandes ¿eh?. Tira esa vieja mochila a la basura y recuerda que siempre queda la música

Nuala -

Residuos virdegradables... ¡a mí no mandes ninguno que bastante tengo con los míos!

Eh, la tele no está tan mal: yo estoy enganchada a House, Medium y The Closer. Teniendo cable, eso significa que las veo todos los días. :D