Blogia
(v) i r e t a

deja a los profesionales los q no sepas hacer tú...

deja a los profesionales los q no sepas hacer tú... no es tan fácil hacerse un corte de pelo "modesno", lleno de trasquilones... algo así como mal cortado, como casual... no es tan fácil... déjaselo a un profesional....
no es tan fácil... no vale haberlo visto unas 5 veces en tu vida... no vale tener una tijeras y valor.... nooo... déjaselo a un profesional...puedes teñlirte el pelo si quieres y dejar toda la casa azul... puedes cortarte el flequillo, puedes cortarte las puntas... pero no intentes darte un cambio de look. No eres LLongueras ni Juan por Dios... no eres nadie en el mundo de la peluqueria aunq te defiendas bien en algunos temas....
no es tan fácil hacerse un corte de pelo "modesno" .. déjaselo a un profesional....

10 comentarios

azalea -

ultimadamente es nuestro pelo y si lo queremos lo hacemos .

Sá -

Ya sé que lo dice todo el mundo, pero qué bonita que es esa cabecera. Te lo digo yo que no pasé del dibujo de los 6 años-.

(V) -

fijate en el dibujo y lo tienes... ves la parte de delante, q es como una melena cuadrada con flequillo y elk resto largo a capas? pues eso... y encima se me oncula.... penoso!!

carlos -

¿pero que te has hecho, vir?

que curiosidad, por dios... digo POR LLONGUERAS!

*

(V) -

eso es lo q necesito yo... una peluqueria asi para no salir espantada siempre de ellas antes si quiera de q me laven el pelo....!!!

Nuala -

Yo ya les dejo, ya...

Mi peluquero se llama Marcos y es muy majete. Le caigo bien porque le digo: haz lo que quieras (hablo de cortes, porque una de las últimas veces quería ponerme mechas violetas y le dije que no way, Doris Day). Y eso hace. Cada vez estreno un peinado y todos chulos. Porque lo peor es decirles cómo quieres que te lo corten. En estas cosas lo mejor es no luchar.

¡Además mi peluquería es como una biblioteca! No hay maris charlando, ni cosas de esas. Te sientas, si quieres te tomas un café, y estás tan tranquila. Un descubrimiento.
No lo cambio por dos Rupert. :D

(Pero antes me lo cortaba yo, que conste. :D)

siloam -

pues en el dibujo queda muy bien.
crece enseguida... :)

Borjo -

Acabo de dejarselo a un profesional y vuelva a ser un mohicano!!!
:D

(v) -

tb se me va a ir la cabeza ..????. la tia ahora va de rasta... creo q el pelo no... pero dice q ha adoptado la religion rastafari y canta en ese plan....

nadie -

¿Como te crees que empezó Sidney O\'Connor?