Blogia
(v) i r e t a

Sin Título #62

cuando te obligan a hablar y contestar desde las 6 de la mañana puede q tu boca se desgaste y tu lengua se rompa
cuando tienes q afrontar un dia mas q tu pelo va a crecer en la misma dirección durante años
date por satisfecho si un dia te lias a golpes con todos los desgraciados como tu, date por contento si un día decides abandonar y no volver, date por muerto si un dia decides revelarte y no ser educado, date por listo si empiezas a provocar pena, date por sentado q tu vida será un fiasco

8 comentarios

Noe -

Gracias por tu post a Queer, a si he podico conocer lo que escribes y me gusta.

Besos

siloam -

me gusta la 1ª frase, ...
y del resto como Borjo.
me recuerdas a una foto d eun estudiante francés subido a un semáforo en rojo, q ví ayer por la noche.

carlos -

las frases con ideas opuestas, al principio se comprenden, según vas leyendo se mezclan, se confunden, te desbordan... que desaosiego.

solo me ha quedado la lapalabra DATE en la cabeza, y con el comment de Nu, se me hace fecha.... y el calendario me persigue... quiero que sean vacaciones YA, o date por muerto... (a quien corresponda!)

*

Pedro -

ayyyyyyyyy date por jodido, si

Borjo -

Eres una insurgente, ke lo sepas....
;P

Nuala -

Yo no sueño. Dormida, no. :)

(Tampoco es eso. Todos soñamos. No recuerdo lo que sueño, que es diferente.)

(V) -

en serio???? tan pronto en otro idioma??? pero tu sueñas en ingles, no???

Nuala -

Y si además tienes que hacerlo en otro idioma, ni te cuento. XD

(Es inhumano tener clase a las 7.45 AM)