Blogia
(v) i r e t a

soy mayor y soy pequeña

cuando me despierto ya no se cuanto tiempo llevo ahi, me despierto despacio pero de un salto..
una sensación extraña ahora q ya al abrir los ojos, despues de 4 años casi 5, reconozco lo q veo al abrirlos, lo reconozco como mio .... todas esas cosas son mias, mis dibujos, mis bichos, la estantería, la cama y las sábanas. todo elegido y puesto allí por mi... y miro el techo azul xauen, azul pigmento puro, azul Lapislazuli y recuerdo cuando lo pintamos y miro todo y me extraña y me alegra... me inquieta. muchas cosas,, me da miedo tener cosas y no tenerlas más aún... una casa...cosas, nemeko... y me siento infinitamente peqña, no soy mayor como para todo esto... soy más mayor de lo creo y mas pequeña de lo q se cree el banco...es todo tan mio como extraño o prestado... cada vez q suena el timbre pego un respingo creyendo q vienen mis padres y q me pillan con la casa hecha un cristo.. y de repente abro los ojos de otra manera, como cuando me despierto y veo q todo aquello es mio, y sudo y me asusto... y me temo lo peor y el suelo se pone blando como cuando estas cerca de una acantilado y el pelo se alisa y crece como dentro de un ataud... y entonces notas algo suave rozándote los talones y oyes un miau y te asustas mas aún viendo q una vida depende de ti. las taquicardias se aceleran y el sudor llega a ni te cuento... y es q soy mayor y soy pequeña y no se q proporción es la mayor.... (ni quiero)

11 comentarios

Kogollita -

Yo soy asi ()...esos parentesis suelo ponerlos para decir q soy pekeña..pero..en proporcion cn el resto de la humanidad...todos valemos MUXO mas de lo q nos pensamos..asi q nena eres () pero para el mundo eres increible..un beso

ol -

yo, mas que grande o pequeña soy justita.
besos susodichos

po -

jajajajj!! perdón perdón ;P

(V) -

q miedo me daría si el banco me llama estimada....buufffff significarái q tengo demasiado trato con ellos... q mal...
y con respecto a lo de doña... ejem, po, ahí te has pasado...pero mucho....jajajjjajajjaa

po -

qué post más chulo... :) Lo del banco me ha dejado pensando... "Estimada Doña Vireta:" (¿encabezarán así las cartas que te envían?).

En eso de verse pequeña y mayor a la vez, me temo que tendré siempre el mismo problema: que veo las cosas desde la misma altura que cuando tenía 12 años. Cuestión de perspectiva, o de falta de genes altos ;P

volando boy -

Ser grande y sentirse pequeño. Ser menos y sentirse más. Cuestiones de perspectiva y puntos de vista.

Casi todo es bastante relativo.

(V) -

no creo q seas una figurante, ni mucho menos!!!

Nuala -

Yo no tengo nada. Lo peor de todo es ser consciente de que podría tener menos aún.
Básicamente estoy en el mundo para hacer bulto, y ni siquiera eso lo hago demasiado bien (abulto más bien poco).

Una vida perdida, que diría una amiga mía. En fin.

carlos -

!ese dilema de alicia y la botella! (de hacerse pequeña o grande)... la descripción de azules me ha dejado sumido en un océano de nuevos colores.

*

(V) -

jajajajajjjajaajj pero es muy cierto!!!

esas genialidades de Vir -

"soy más mayor de lo creo y mas pequeña de lo q se cree el banco"

burma