Blogia
(v) i r e t a

sin título #74

mis botas rojas ya no me sirven para esconderme. mis manos están igual de sucias q antes y mis ojos se siguen cansando.
no quiero más chistes malos, ni más canciones con gorgoritos. no quiero más guitarras chirriantes ni más pianos envaucadores
no quiero sentir mintiendo, no quiero seguir saltando de espaladas
me puse una peluca rizada y sali corriendo
me puse un vestido rosa y me senté a sonreir
me puse una sonrisa y os mentí
empecé a dibujar con amarillo y azul y pintar ángulos perfectos
empecé a pensar antes de bocetar y a pensar antes de hablar
lo intenté, lo intenté y todo siguió igual para mi.. lo intenté y lo q conseguí fue no saber donde estaba mi cabeza y donde mi culo
lo intenté y finjí y os lo creísteis, pringados, pardillos y capullos, toda una misma raza de cobardes...
lo intenté, me convertí en vosotros y os burlé
ahora, sentada, ahora de pie, se q nadie esta en lo cierto y todos estamos listos
da igual de q lado duermas pq cuando te levantes tus pelos estarán en tu cabeza

7 comentarios

(V) -

aayysss q se os ve el plumero o el peluquin o.... jejejje el carton!!

jaajajajjajajajajjjaa

Gossh -

Me uno a lo que dice G.... ojala todos los dias me levante con todos los pelos en la cabeza!!!!

G. -

Cuando te levantes tus pelos estarán en tu cabeza.... Ojalá. Quiero levantarme todos los días y que mis pelos sigan estando en mi cabeza. Aunque sea así de cortos.

Ike Janacek -

Pues no es un mierdón ;) Lo que sacude así no puede serlo, pero para gustos colores y el del lunes suele ser rojo intenso. :D

Ahora mismo voy a subir a la buhardilla, poner música a todo volúmen, y empezar a reordenar y sacar fuera la basura (y la rabia acumulada).

Nuala -

Tengo puente, tengo puente y creo que lo voy a utilizar para irme a la playa con un quesito. :p

(V) -

entre legañas lo escribí y ebntre legañas lo releo ahora y me digo vay mierdon!! pero ya está poublicado... no lo voy a aquitar ahora....!!! ayssssq malo es el sueño y la falta de puente

Ike Janacek -

Con rabia, como un salivazo directo al entrecejo. Justo lo que necesitaba para sacudir las legañas...