Blogia
(v) i r e t a

matemáticas con el tiempo y el espacio

puede q no existan los agujeros temporales, ni los viajes en el tiempo, ni los agujeros negros, ni los portales espacio-temporales... puede q todo eso tampoco exista... puede q todo sea producto de la casualidad y de combinar millones de elementos en millones de circunstancias.. puede q todo sean combinaciones de elementos y yo debo ser la constante q se repite.... la constante q se levanta todos los dias a la misma hora o incluso cada dia mas tarde, la q toma todos los dias el mismo camino lamentándose, la q carga con un bolso lleno de comida, la q llora y se rie por partes igualaes, la q todos los dias se siente culpable... debo ser la constante q cuadra el resultado del azar, pq haga lo q haga, o llego pronto o llego en punto, pq haga lo q haga el resultado es el mismo pero las circunstancias a mi alrededor son distintas

5 comentarios

(V) -

es un pcoo incongruente... es lo qpasa cuando no tioenes nada claro en tu cabeza!!

Leon el Africano -

Hay que leerlo varias veces y aun así me cuesta entenderlo bien. No sé, pero me gusta.

(V) -

es pero q no hayas elegido en numero cinco por su rima!! yo preferia estar amañada en tres!!!
jajajjjjaaa... amañada no se.. pero apañada...!! buff q me lio!!!

con respecto a ese sofá precisos podría hacer la intentona de colarte q lo dieñe yo y q en realidad soy sueca y q es por eso q escribo tan mal el castellano... pero como ya, a estas alturas con mi tono de piel, no va a colar... verdad???

por cierto q no estoy disponible como articulo, si lo miras....jejejjejjjeee

(q grande eres spica)

carlos -

me gusta exponencialmente este post, según lo releo.

lo que pasa es que tu eres un dado amañado... y retas las posibilidades... y siempre sales en CINCO... ni tres, ni uno, ni dos, ni ná... CINCO...

por cierto mujer dado, hoy he pasado por IKEA y he tropezado con (casi) tu nombre... míralo aquí... le falta una "i" para haber reclamado derechos de diseño... el sofá era en rojo cuero vírico... verÍdico.

http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?topcategoryId=15585&catalogId=10103&storeId=11&langId=-5&parentCats=15585*15772*16189&categoryId=16195&productId=74362&chosenPartNumber=00084434

*

Ike Janacek -

Las Matemáticas y yo nos llevamos muy mal; aún cuento con los deditos, pero de Física ya empiezo a entender algo más:
Gasto el tiempo a manos llenas y ocupo más espacio que la mayoría. A fuerza de gravedad me paso el día refunfuñando, tengo gases, mi energía es inversamente proporcional a y la materia absorbida por el agujero negro de mi estómago, He ganado en densidad y mi volumen se expande como el universo. Me encanta demostrar la teoría de los vasos comunicantes con todo tipo de alcoholes y he empezando a alcanzar la masa crítica, con lo que el día que estalle me llevo media isla por delante.

Tontería aparte... la física y las matemáticas no puden aplicarse igual a nuestra vida. El orden de los factores SÍ altera el producto y todo lo que ocurra entre A y B es tan determinante para el resultado como para el futuro.

Perdona el rollete :)