Blogia
(v) i r e t a

SinTítulo #76

con mi nueva falda de vuelo tampoco voy a ninguna parte

11 comentarios

(V) -

q yo sepa no hay pantalones de vuelo (excepto los del uniforme de los azafatos)... como mucho pantalones cortina q son los tipo mc hamer, q por cierto se llevan bastante ahora....

carlos -

ni hablar de los que no llevamos falda...

la frase no es expandible a los pantalones, por lo que puedo adivinar.

*

Ike Janacek -

Esssso, y ensima seseo que da gussto :P
Este link creo que sí funsiona:
http://www.cuttergallery.com/Slater%20Pages/Print%20Pages/Storm_Wear.htm

(V) -

jajajjjjajaja, el ike con su acento.... jajajajjaaa... y ciuando hablas más no?... jajjjjajajjjaaa

no me funciuona el link... joooo

Ike -

Ops, imagen va sin acento... qué manía...es que hace meses que llevo una cosa negra y puntiaguda flotando sobre la cabeza :(

Ike Janacek -

Me has recordado esta imágen retro de Paul Slater:
http://www.flickr.com/photos/33476155@N00/227098911/

(V) -

hombre tron!!!! por fin!!!

pues ni superpoderes ni ná... es loq pasa por comp`rarse una falda de vuelo en rebajas... !!!

tron -

y ni mucho menos tiene superpoderes, claro..
y garantía tampoco?

dosdedos -

El tema es con qué zapatos la combinás... wuejeje.

Nuala -

jajajajjaa pero ¿y lo bien que te queda?

A las faldas les pasa lo mismo que a los vestidos: cuanto mejor te quedan, menos duran puestos. Pues eso... con el vestido adecuado nunca vas a ninguna parte... pero te lo pasas de un bieeeeeeeeen.

¡Ah, me he comprado un vestido negro que me encantaaaaa y me queda niquelado! Lo usaré para a seducir a atractivos jóvenes de mirada penetrante. :D

(bueno, vale, eso ya lo hacía sin el vestido. Pero ahora los seduciré MÁS. :D)

G. -

jajajajajajaja
Estás de lo más ingeniosa...