Blogia
(v) i r e t a

Sin Título #77

madrid es seco hasta para suicidarse

14 comentarios

Ike Janaseco -

Con tu permiso, Vireta: los niños, los lunnis, los golfos apandadores, la plana mayor de los comentaristas de blogos y el menda aquí presente nos hemos puesto en cola para solicitar una plaza ante el posible suicidio de la bellísisisima Miss Nuala.
Ánimo, unos cuantos comentarios como este y lograremos deprimirla lo suficiente.

hans k -

oh, dios mío, me habéis abierto los ojos: tengo mente de criminal!!!

(V) -

jajjajajjajajjajjajjjajaja.... creo q muchos en vez de a polvos preferirian a polvorones... ajajjjjajjjaaa... suicidarse comiendo polvorones parte de quedar de los más bizarro queda de lo mas kitsch.... jajajjjaa

Nuala -

Carlos, por eso mismo. Además de lo original del método, tendría mérito incluso. Marcaría un nuevo hito en la historia de la liberación femenina. Una heroína postmoderna que se sacrifica en aras de la igualdad. (ooohhh... suspiro)

De todos modos ya se sabe que los suicidas no suelen conseguirlo al primer intento pero reinciden una y otra vez, hasta que por fin consiguen terminar con su vida.

Pues eso, que yo firmo ya. :D

carlos -

no hay constancias históricas de que alguna mujer haya muerto de "esa" manera.

los varoncitos, es otra cosa.

*

Nuala -

Buenas noches, hasta mañana, los lunnis y los niños nos vamos a la camaaaaaa...

Hala, listo. Todo despejado, creo.

Mejor asegurarse:

Hola buenas. SI QUEDA ALGÚN MENOR LEYENDO ESTO QUE LE TAPEN LOS OJITOS QUE VOY A DECIR UNA BARBARIDAD

Vale.
Va.
Agárrense los machos:

Vireta, el clima seco es ideal de hecho. Si yo tuviera que suicidarme, desde luego elegiría como método que me mataran a polvos.
...
..
.
.
.

Hala.
Dicho queda.
Alea jacta est y tal.



Nuala -

Por eso los madrileños cuando vienen a provincias conducen como conducen...
A los suicidas habría que matarlos.

hans -

eso no es lo que piensan los peces...

(V) -

desde donde nos toimamos una caña juntos una vez!!! jajajjjjaaajjj

yo lo siento pero prefiero suicidarme como los japos q comiendo caracoles o zarajos o rosquillas san isidreras....si es q los japoneses nos superan en todo....

carlos -

y los caracoles de rastro QUÉ, Ike????

no hay que olvidar que los jodíos caracoles son muy apetitosos en estas épocas de sed y calor. son una buena alternativa a la escasez de bosques, y un buen método de suicidarse.

*

no sé por qué, este post me lleva directo al puente de Segovia, al lado de la Almudena. Ah si... desde dónde saltaban los desmadrilados.

*

Pelmazo -

Peor es la humedad constante, Vireta. Para Madrid se recomienda incinerarse a lo bonzo en el Valle de Los Caídos, darse un atracón de rosquillas de San Isidro, o beberse 10 litros de cerveza helada con una tapa de callos, dar unos cuantos botes y sentarse al sol.

(V) -

ni siquiera quedaría poético o estético o algo... bos llenaríamos de moscas en seguida... y es q hasta para el suicidio hay q elegir bien donde se vive... q luegho en un arrebato no te pilla bien y te da por pensartelo y ya no es lo mismo claro...

G. -

Nomacuerdo. Algo así como que en madrid ni siquiera había bosques para suicidarse. Algo así.
Que al final no nos suicidamos, vamos.

(V) -

la frase original no era asi... pero salió de mi boca esta mañana...
GGGGGGG..........!!! como era????