Blogia
(v) i r e t a

Sin Título #79

a estas alturas ya no quedan propósitos q incumplir

11 comentarios

oscar -

yo cumplo todos los días.
(Bueno eso quisiera, claro)

(V) -

mas quisieras tu estar en estas bajuras kippel.... jajajajja q ya somos mayorcitos!!!

kippelboy -

y a estas bajuras todavía me quedan todos.

y eso es lo mejor

Pedro -

hostia tronca, no jodas y pa que quieres hablar sin tacos, con lo espresivos que son, coño

carlos -

yo es que no digo malas palabras... mi propósito debería ser DECIRLAS, pero... no suelo hacer propósitos.

por cierto que tron ha dado en la clave... la frase es la-anti-frase... dicho esto, que quedado uno cumplido, pasar rigurosa revista a los propósitos.

*

Ike Janacek -

Si de lo que tratase fuera de cumplir MALOS propósitos a lo peor los lográbamos más fácilmente que los buenos :P Habrá que probar.
Siempre cumplimos el seguir incumpliendo, eso no falla.

Yo hablo fatal:"recórcholis" y "cáspita" y "concho", así que me he propuesto decir tacos bien dichos, de los de verdad.

(V) -

pedro... hay gente q tb se los hace a la vuelta de las vacacioes... en el maldito inicio del año "escolar".... serán los mismos q se cvompran los fascículos y q los renuevasn en año nuevo...

el mio es hablar bien, sin tacos, sin carajos y sin malditos...q he incumplido nada mas abrir los ojos esta mañana...

vaya frasaza eh tron!!??? "guá" de los despropósitos!!!!!!!!

tron -

pues todo parece indicar que la ocurrencia metida en esa frase, y si algún día fue propósito, no está entre los incumplidos.. tu hueca? que va.. si nos pasamos la vida incumpliendo pequeños propósitos que se almacenan en el "guá" de los despropósitos.. suele pasar :)

Pedro -

Lo malo es que hay que esperar a nochevieja para hacer los nuevos

(V) -

pues gracias, yo me enceuntro de lo menos ocurrente y hueca por dentro...!!!

Leon -

Muy bueno, está vd con mucha inspiración ultimamente!