Blogia
(v) i r e t a

la sensación, la maldita sensación

la sensacion terrible de odio a uno mismo no es más q volver sobre tus pies sucios y tu boca incómoda
no mires atrás, no te dejes llevar, no busques más dentro de ti
llénate la cabeza de música y respira cuando venga cualquier pánfila a revolverte las ideas
la sensación terrible de odio a todo el mundo no es mas q el amplificado de ti mismo
el odio no es mas q la rabia y la castración mental a la q te somenten cada 5 minutos
la rabia no es más q las ganas de empujar a esa, a ese y aquel por la ventana sin más
ser la reina del mal,
eso es lo unico q quieres en estos momentos
impartir justicia a todos aquellos q se la merecen desde tu posoción desorbitada de asco
ser la reina de la venganza, del caos y de la justicia q llega tarde
ser la q reparte y la q parte de aqui
la sensación, la maldita sensación de descontrol, de vómito y locura desatada
la sensación, la maldita sensación

sshhh, no mires atrás,
no te escuches, no escuches lo q fuiste ni lo q será, ni lo q hiciste ni lo q no harás
no te escuches, no te des rienda suelta a tu vena
coge tus piernsa, abrázalas, mete la cabeza en ellas y mécete..
no serás la reina pero tus ojos se vaciarán de líquido

14 comentarios

carlos -

jo, el post y algunos comentarios, resumen a la perfección lo que siento cuando se me cuela alguna viejecilla en la carnicería, así sin "pedir la vez", ni na´. Con todo el morro.

y claro, aptece pegarle una somanta de chorizazos y salir conrriendo (con los chorizos !claro!)...

(si son picantes, mejor).

*

Litos y sus odiolitos -

Sin querer banalizar, que el odio genuino sí que le come a uno las entrañas, pero a mí lo que mejor me sienta es pegarme el desahogo escribiendo un odiolito a la persona que más odio, tipo las cartas de Kafka a su señor padre, y aunque luego lo borres, te quedas como un señor...

Así que ya sabes: ¡¡que el teclado eche bilis!! Y ánimo, que total son dos días, y uno se pasa la mitad mordiéndose la lengua y la otra pensando en lo que no habría pasado si no se la hubiera mordido

Ike Janacek -

Genial esa letra de Reincidentes.

Nadie, yo no pierdo la esperanza de algún día volver a ser un Teletubbie... en mi caso puede que sea preMONstrual, pero como los niveles de testosterona bajan con la edad sé que voy a ser un viejecito encantador.
No estoy de acuerdo con Nuala en lo de los afectos superficiales, PERSONAS SUPERFICIALES es lo que hay; y sí, son la mayoría.

Y dejo ya de dar la lata, porque estoy con "la sensación" puesta y me acabo desahogando aquí, porque llevo todo el día picando textos sin saber mecanografiar siquiera.

nadie -

No sé porqué, pero yo antes tenía esa sensación muy a menudo. Odio a mi mismo y a todo y todos en general. Lo recuerdo muy bien, desde por la mañana hasta por la noche iba por la calle con ganas de soltarle una hostia a cualquiera (y alguna vez lo hice, y alguna vez me hostiaron a mi por gilipollas). Incluso llegué a tener fantasias muy chungas (asesinas y psicopáticas, de tipo sadicas, etc).
Pero al final... creo que me cansé.
A los que antes odiaba ahora apenas les tengo asco, los que antes me daban miedo ahora solo me dan pena.
Y no me estoy tirando el rollo, es así. Es dificil de explicar.
Intento pasar totalmente de lo que no considero importante. Y ahora mismo solo considero importante 2 cosas. Los mios y yo. Punto.

Anónimo -

Rabia es la sangre que herve por conseguir
las metas de nuestra indignación
rabia es el arte, la lucha por la libertad
la hoguera en los barrios de lo sin dios
rabia es el semblante de los oprimidos
es un fruto de la no conformidad.
Si hay certeza de que esto debe estallar
rabia es lo que falta.
Rabia es sentarse frente al televisor
sintiendo que alguien te oculta la realidad
rabia es el arma de los olvidados
el instinto del eterno perdedor
rabia es contrario a desidia y derrota
es la puerta que no se debe cerrar.
Rabia es coraje y deseperación
es el cambio, la ruptura y la solidaridad.
Rabia transpiran los poros de toda tu piel
ya no queda jaco a por el tirón
rabia por Maastricht, por la recuperación
la banca, las armas y mi pensión
rabia es querer romper el tedio que te mima
y que duerme los impulsos de tu corazón
Casi siempre es fuente de mi inspiración
rabia es lo que hace falta.
Si tu crees que esto ya tiene que estallar
ya va haciendo falta, la rabia, la rabia.
(Reincidentes)

(V) -

pues de menstrual no tengo nada... y odio esos apuntes... de premenstrual..

a mi esa gente me cae mal pero al no tratar con ellos no me influyen...

yo no quiero tener una calcualdora...jooo

Nuala -

Pues yo creo que estás premenstrual...
No sé tú, pero yo ese tipo de rebotes (rabia en estado puro) sólo me los pillo cuando tengo las hormonas revolucionadas.

Yo no odio a nadie, simplemente porque nadie me importa tanto como para que le odie. Hay quien me despierta mucha antipatía (por ejemplo Aznar, Rajoy, Acebes, Zaplana y básicamente toda la plana mayor del PP. Menos Gallardón. Mira tú. Ese me cae casi bien.) De hecho a veces pienso que tampoco quiero a nadie, aunque eso no significa que no haya gente a la que le tengo mucho cariño. Y eso es lo que le pasa a mucha gente (aunque prefieran no admitirlo, claro): que la mayoría de sus afectos son superficiales. Nos queremos a nosotros mismos, y ni siquiera demasiado tampoco.
A la mayoría se nos ha muerto el corazón y en su lugar tenemos una calculadora.

Borjo -

Te lo voy a resumir en una frase:
"Bigote, my friend"
:D

(V) -

recurrir a la mierda siempre queda bien y es tan gracioso como dijujar un culo ;)

G. -

Tal vez sea bueno que salga, ¿no? ya sea en forma de palabras o líquido (gaseoso pueeeeees... no se yo). Tal vez sea cierto que sacarse las cosas de dentro vacía. Tal vez se esté mejor vacía que llena de mierda...
Eso pienso yo cuando lloro.
No se.

Pero qué bien explicao jodía, y que sensación tan difícil de explicar.

(V) -

pues parecerá muy negro tu comentario.. pero me ha animado saber q estoy acompañada en estas sensaciones tan odiosas... pq a veces parece q la gente es de hierro o de hielo.. no se.. no parece q odie, sufra o viva.. no sé... será q ñla gent es más comedida o contenida...

Ike Janacek -

Me alivia saber que desaparece.
Ojalá no sepas lo que es despertarse ardiendo de rabia imparable, semana sí semana no. Aparte de ser agotador acaba con uno, porque esta es de esa que se guarda, de la que nunca sale fuera y acaba pudriéndolo todo por dentro.

Ey, qué comentarios más animados me están saliendo ¡La alegría de la huerta!

(V) -

buufff.... q mala es esa sensación.. menos mal q va desapareciendo!!

no creo q lo mio llegue a ser un odio total.. pq se me pasa muy rapido... son más bien malos prontos.. no se.. en esos momento es muiy duro.. luego ya se pasa un poco...

Ike Janacek -

Lo entiendo demasiado bien, es muy duro leer algo así.

Ojalá pudiese creer que las lágrimas sirven para limpiar algo, porque una vez que el odio anida, se enrosca en el corazón y no hay inundación que lo arrastre de nuevo a las alcatarillas.

Lo siento.(la siento)