Blogia
(v) i r e t a

Gali Matías

Gali Matías el caso es que estaba yo sentada en un dulce sitio...
el caso es q estaba pensando en medidas y en formas y en colores.
me asaltó la duda de siempre, me cogió por los pelos y me arrastró a un sitio oscuro y húmedo, donde nadie podría escucharme.
el caso es q allí estaba yo sola, como siempre, sola conmigo .. q podría decirse q estaba entonces, en exceso acompañada.. podría decirse q estaba asutada y triste.. pero también podría decirse q estaba valiente y estaba fuerte y q no me creía nada de lo q sucedía...
el caso es q estaba despierta o estaba dormida, podría decirse q no me creía la vida y podría decirse q no me creía mi sueño.. el caso es q la q estaba allí, ya se había ido y la q vino, ya se había dormido

9 comentarios

Sandra -

Ains Vireta...llevo leyéndote desde hace mucho... y espero que no te moleste pero de vez en cuando aparece alguna entrada en mi blog que te pertenece, de tu propia cosecha, vamos..eso sí, al final sale un link de tu página, no creas que te plagio!
Pásate y echa un vistazo...
No dejes nunca de llenarme los ojos de letras, por favor!
Salu2

Amkiel -

Desde luego esto de hoy es un caso.

Madhexio -

Después de dieciocho intentos, más o menos, he conseguido descifrar, con la ayuda de una personilla que nos es conocida, como se pueden publicar los comentarios, me ha costado lo mío. Ahí va...con todo mi cariño, mi primer mensaje de inicio para ti:
"Ten el placer de alguna vez ser tú quien domine a tu duda, cógela y dale una lección, mírala a los ojos y pregúntale qué quiere, que no olvide que EN TUS SUEÑOS MANDAS TÚ".
Un achuchocillo que te lo debo jeje.

Bohdi -

¡Feliz 2007!
Un beso!

Nuala -

En vez de la vida de sus sueños tiene uno la vida de sus ensueños. Y no es lo mismo, no.

dosdedos -

Esa es una imagen de escalofrío.
¡Cómo me gustan tus cosas!
Y hay que decir que a buen entendedor, pocas palabras ;-)

Borjo -

Pues toma piñisko, ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
:D

(V) -

lo malo es vivir como en un sueño.. en el q sientes las cosas pero no del todo pq sabes q estas en un sueño...

Ike Janacek -

El caso es que estabas... y que estás. :)
Hay días que no parecen reales sino sueños.