Blogia
(v) i r e t a

todo lo q olvidé

todos los recuerdos q acumulé fueron por nuestro bien
los guardé bien abajo ¡
los guardé para no echarnos de menos
todo lo q olvidé sigue allí bajo llave y a veces sale en sueños para equivocarme
y a veces sale para q no me lo tome en serio y a veces sale para q no lo olvide del todo
todo lo q olvidé sale a mi cabeza para equivocarme y nunca sepa cuanto hay de sueño y cuanto hay de olvidado
todo lo q olvidé no fue olvidado
todo lo q olvidé fue recluido para dejarme respirar sin añoranzas
todo lo q recuerdo forma parte de un lejano nosotros y de una olvidada yo
a veces es necesario olvidar
a veces es necesario mentirse
a veces es necesario engañarse
todo lo q me oculto no es necesario olvidarlo
todo lo q me oculto me deja respirar

8 comentarios

G. -

Todo lo que hacemos lo hacemos porque necesitamos hacerlo, mentirnos, mentirles, decirnos la verdad, callarnos, tragar, escupir, vomitar, olvidar, recordar...
Si no necesitáramos hacerlo no lo haríamos. A veces luchar contra uno mismo tampoco es bueno.
Quién sabe lo que es mejor... yo personalmente tengo un lío...

Nuala -

La memoria es un lugar extraño. Nada se pierde. Lo que crees que has olvidado simplemente está almacenado. Así que mentirse y autoengañarse, no. Aceptarse, mejor. :)

Ike Janacek -

El olvido es como bálsamo para las heridas. Cuando se nos olvida olvidar estas duelen más de la cuenta.

(Vir,y cuide esa autoestima, no olvide que usted vale un potosí ¡He dicho!)

Elpequeño -

Precioso...y estoy de acuerdo con dosdedos, Nadie es una poeta...cienes de besos

Madhexio -

Una verdad como un templo...muchas veces es muy necesario el auto-"olvido".

Gossher -

Jo-der que bonito!! me ha encantado, Villy!!

dosdedos -

Lo siento, tengo que decirlo: tu post es bonito pero el comentario de nadie es poesía total.

(v)esos

nadie olvida -

Igual que llamamos tierra a este planeta que es 70% agua, llamamos memoria a ese sitio que es 99% olvido.

En fin.