Blogia
(v) i r e t a

la impro (v)ir sación

dice suso saiz q la improvisación es como subirse a un trampolin muy alto sobre una piscina vacía y sentir mucho miedo, mucho miedo, mucho miedo... y tirarse. T I R A R S E. y al tirarse el propio miedo hace q te mees vivo y llenes la piscina y caigas bien, sin daño, sin dolor... y disfrutando en la caída sin q te de el pis en la cara... (via nadie, a su vez via radio)

dice nadie q yo me zambullo aquí, en mi blog.... dice nadie q cada dia me suicido en mi blog y q los demás admiráis mis piruetas... dice nadie q mi estilo es ese, estilo libre zambullida piscinero....

para mi la improvisación es sentarme delante de un ordenador, folio, lienzo o cuaderno sin saber muy bien q voy a hacer, solo un sentimiento q me arrastra, q no censuro, q succiona y me estira desde los pelos hasta los pies, q me estira y me suelta... y de esa elasticidad q se suelta.. de esa energía cinética... como un globo cuando lo estiras de la boca y lo sueltas, como una gona q hace plof... pues eso... y de ahí sale... lo q sale, sin corregir, sin releer y sin pensar demasiado....un (v)ómito....

gracias nadie.. es lo mas bonito q me han dicho hoy... juento con gracias por venir...



6 comentarios

carlos -

nadie sabe mucho... y vir, tú también.

además de esa impresión de que todos los que te leen, leemos, vamos en una bola de pelos cuesta abajo riéndonos a ratos largos...

lo de energia cinética es lo que tiene.

por fin, un ratito para dar una vuelta por aquí, después de tanto tiempo.

*

G. -

Hay personas que te dicen cosas que inmediatamente te producen ganas de escribir ¿a que sí?
Tú sigue escribiendo pero sin lastimarte al caer.
Alehop!
Besito

burma -

nadie si q sabe
vor si que siente...

dosdedos -

Ooouuuuhhh, qué bonito.

Nadie si que sabe decir piropos.

Y vos sabés improvisar.

:-)

nadie se emociona -

dios.
lo has vuelto a hacer!!

(V) -

reconozco q en lo q dice suso saiz... he añadido sin poder aguantarme lo de:"y disfrutando en la caída sin q te de el pis en la cara"...
jejejejej