Blogia
(v) i r e t a

gorda-machuchita, por ende...

no sé,,,,,,, puede ser, pero no creo q sea para tanto.

no crea q sea para creer q estoy embarazada, de veras q no.. ya se q estoy mas gorda, ya se q estoy mas vieja y q es lo q corresponde.. pero no maldita sea: no estoy embarazada joder....

no saben lo q jode una equivocación asi, una equivocación sin intención.. desde luego q no saben q eso puede hacer derrumbar a una persona, desde luego no saben q a lo mejor yo tengo ciertos complejos, al o mejor no saben como guardar su lengua en el culo, a lo mejor no saben q ellos se están quedando calvos y nadie se lo dice a la acara.. joder ya esta bien.. una tia no puede tener barriga o q? los tios si.. claro, para eso están, para quedarse calvos y tener barriga.. pero no.. una tia no puede tener barriga.,.. una tia directamente esta embarazada... y la verdad es como que te escupan ala cara q se te pasa el arroz y q encima ya estas como una puta vaca... hombre por dios.. mas delicadeza.. q un embarazo es una cosa seria y personal en la q la gente no se debe de meter hasta q se de el pistoletazo...

embarazada? pues no, gorda y tu q? Calvo?

 

 

 

pd:post escrito desde la mas absoluta rabia y sin pensar nada mas q en el desahogo.

     no se me ofendan ni los calvos, ni los calvos gordos ni las embarazadas...

     sólo se ofendan por favor la gentuza sin tacto ni vergüenza en abrir la boca sin pedirselo... 

13 comentarios

la sombrilla insolada -

Pues a mi me lo han dicho varias veces, ofreciéndome el sitio en el metro. Cuando les digo que no estoy embarazada, que todo lo que ven es "mío propio", creo que ellos sienten más vergüenza que yo. Y yo me digo ¿por qué? es que estar gorda es algo malo u qué? Pues no, la verdad es que no. Y me siento tan mal viéndoles tan avergonzados que no me vuelvo a poner mi camiseta de "premamá" por no hacerles pasar por el mal trado. (Eso sí, algún día que venga cansada de la facultad, voy a aprovecharme y aceptaré el ofrecimiento)

Saludicos!

Nuala -

A todas nos han hecho un comentario así alguna vez.

De hecho según la rumorología de mi barrio yo ya he abortado dos veces, porque por lo visto esa es la única razón por la que una se va a Londres. Lo de Murcia... va a ser que me gusta el sexo anal. :D

También está el otro clásico:
"Huy, ¿has engordado, verdad?" "Sí, pero lo mío con un poco de ejercicio se soluciona. Lo tuyo sin embargo no tiene remedio, SO GILIPOLLAS".

O al revés, que estás demasiado delgada... ¿estás enferma? O que vas demasiado de negro y qué pena, con lo mona que estarías de colores y ¿por qué te tiñes el pelo de negro, mujer? Con lo mona que estarías con unas mechas rubias...

Nunca he entendido por qué la gente tiene la puta costumbre de comentar lo obvio. WOW...¿bajita? ¡no jodas! ¡qué poder de observación! Eres el primero que se da cuenta. Impresionada me hallo con tu perspicacia y creo que deberías donar tu cerebro a la ciencia. Ahora. Ya, en vivo.

Porque sres. aguilillas, los gordos ya saben que están gordos, los calvos saben que están calvos, yo ya sé que soy bajita... pero usted no sabe que es gilipollas.

Briconsejo: Pégale un par de hostias y después discúlpate diciendo que son las hormonas, que con el embarazo las tienes revolucionadas...

G. -

jajajajajajjajajajajjaja

(V) -

jajajajajajjjajajajjjjaajjajja, q bueno!!!!

dosdedos -

¿Qué decís? A mi si me lo dijeron una vez, un verano, un chico en la playa.

Me preguntó, así, medio de secretín "Che, ¿vos estás embarazada?" y yo le dije "No, estoy estreñida".

Y no, no fue de brillante que soy. Era la pura verdad :-D

(V) -

puede ser nadie, no soy la reina de la delicadeza, eso está claro...

nadie -

jajaj...
Todavía me acuerdo el día que no me habia afeitado y cuando me reconociste dijiste:
-JOER...PERO SI PARECES UN MENDIGO!!!

O sea que no sé si eres la persona más indicada para hablar de "delicadeza", querida (v)ir...

Ike Janacek -

Que sí, que te acompaño en el sentimiento por propia experiencia.
Despidiéndonos en una fiesta, uno de los invitados se acercó muy emocionado a felicitarnos por "la próxima maternidad de su señora", que por supuesto no era más que un exceso de chichas abdominales. Ana se lo tomó a risa y siguió el juego diciéndole que estaba de tres meses, porque al pobre hombre se le veía tan ilusionado que cualquiera le llevaba la contraria. Los amigos que nos rodeaban no dijeron ni mu, yo tampoco, porque a pesar de las risas es evidente que el comentario jode bastante.

Piensa una cosa, podrías haber aplaudido el comentario en toda su cara con la excusa de que tuviste un antojo...
Por cierto, mis abogados agradecen que aclares que no pretendes ofender a calvos y gordos.

G. -

Claro... Si nos lo hubieran dicho a nosotros escribirías esto y te contestaríamos. "A mi también me lo han dicho hoy, un hijodeputa", o "menuda puta mierda", o "buf, que agobio".
Y tú leerías los comentarios y pensarías: "vaya mierda", y no serviríamos de mucho aqui tus colegas. ¿no?
Así que dejanos decirte cosas gonitas de las que no ve el gilipollas integral que no tiene ni puta idea de insultar.

(V) -

se nota q nos lo han dicho a vosotros.. si no ya os
estariais comiendo el coco...

G. -

¿sabes esa canción que dice...?
¡¡A quien le importaaaaaa lo que yo hagaaaaaa!! A quien le importaaaaa loooooo que yo digaaaaaaaa. Yo soy así, y asíseguiré nuncacambiareeeeeeeeeeee!!!

Que les den.
Aunque yo quiero sobrinitos, que conste. :P

dosdedos -

Vos lo que estás es preciosa y abrazadora y cariñosa y guay y verde muy verde

¡Linda!

Ike Janacek -

Hum...Yo estoy de trillizos, Vir.Te acompaño en el sentimiento.