Blogia
(v) i r e t a

A&B

A&B

un nuevo encargo, una nueva alegría, un gustazo, una sorpresa, una nueva vida, unos colores...

simpáticos, agradables, alegres, serenos, divertidos...personas de las q merece la pena tener cerca

gracias G., gracias eva...

gracias por esta nueva oportunidad 

sus iniciales siempre son las primeras y siempre van juntas... toda mi fuerza positiva está con vosotros.. a mi no em hace falta ahora

 

A&B: hay personas q no recuerdas conocer y algunas q nunca se te olvidan 

9 comentarios

hans k -

precioso detalle, en todos los sentidos. mis mejores deseos también.

Pico -

Cambio sillón por cuadro, snifff

burma -

(yo en este cuadro veo estrellas..)

felissidades vir,

serás la inretratista oficial de grandes eventos (Y AMORES), tiempo..

(V) -

eso si quieres de veras se habla por mail....

pepeltenso -

joder que bonito, ¿cuanto cuesta un trabajo de estos? porque en mi salón una obra así quedaría de lujo

G. -

Gracias a tí. ¡¡Ha sido un éxito total!!
Un beso

(V) -

jajajajajjjajajjajjjaajajjjaajjjaajajjajajjajajjja

dosdedos -

Es tan hermoso y tan ellos. Y mirá que los he visto una sola vez, pero son cálidos como tu cuadro. Nena, si no me diera vergüenza, te pediría 3 de 12x17, que tengo que llenar espacio en casa (¡lo dije igual! jajaja).

Ike Janacek -

Tremendo, Vireta. Me gusta horrores.
Estarán encantados, porque es muy muy bonito.