Blogia
(v) i r e t a

amans´s birthday

amans´s birthday

anda tiempo diciendo q tiene el tiempo roto, q sus valores los han destrozado y q ya no sabe... q con cabeza de perro y cuerpo de gato no se va a ningún lado, q vive una enfermedad sin síntomas y q no tiene cuerpo para buscarse una vida nueva a estas alturas.. se lia un cigarro y te mira con sus grandes ojos, tu estás tiesa y seca mirándola sin saber q contestarla a todo eso...le duele el cuello, como siempre, intentas decir algo q le valga, q no caiga q en saco roto, q no sea una "buckaydada", intentas decir algo q sea corto y contundente pero al final acabas dándole una brasa de media hora... te mira y te escucha, es de pocas palabras, sus gestos y movimientos elegantes a veces te descolocan, te mandan a la periferia mientras ella sube a a los cielos...

7 comentarios

(V) -

es q al final todo puede llegar a ser una bucaydada

puerki -

Vir, no name

besos justitos

Nuala -

jajajajaja ¿a que sí?

¿Por qué te crees que no comento apenas? No me soportooooo ni yo.

juankar -

Yo....no es por nada...pero lo que ha dicho Nuala me suena a bucaydada....

naniana naniana....fiu fiu fiu

:)

Nuala -

Una bucaydada....jajajaja... me encanta.

Hay cosas que no podemos curar con palabras. Sólo podemos dar un abrazo y desear que esa persona vea el camino fuera del hoyo donde está. Porque no sirve de nada que tú se lo muestres. No lo verá hasta que pueda y quiera verlo.

G. -

Qué bonito... y que descripción tan certera.
Felicidades!!

Ike Janacek -

Hum...dedos de pianista.
Parece una persona de lo más interesante.
Que tengas buen día :D