Blogia
(v) i r e t a

ohayo ojalá

ohayo ojalá

después de esto nada volverá a ser lo mismo... todo será pequeño o antiguo, todo será sucio y descuidado...

después de esto nada volverá a ser lo mismo, la gente será muy común, los pies muy grandes y los jardines feísimos

las nueve horas q me quitan y luego me reglan en realidad desaparecen de mi vida. viajaré a favor y luego en contra sin cambiar de peinado

después del viernes nada volverá a ser igual... los saludos, la comida y la educación... todo estará vacío, me sentiré sola en la puerta del sol

después del cruce de shinjuku, los ciervos de nara, el museo ghilbi, alojarse en un ryokan 2 o 3 o 4 días y de escaldarse el culo en un rotemburo, nada volverá a ser igual.. madrid será "algete"(q nadie se pique ;)), despues de hakone, kurashiki, takayama, nao-shima, miyajima, osaka o kioto. nada puede ser igual, tus ojos y tu cerebro cambia, tu manera de ver y apreciar, de saborear y de estimar.. despoues de estar en el parque de los monos en yudanaka, ir a matsumoto o alojarse en un love hotel... nada volverá a sentirse igual...

quizá exagere pero es q mi boca y mis dientes y mi culo opinan lo contrario. mis pies me prometen q no se cansarán y me estómago me jura q intentará no echar de menos el jamón serrano y las lentejas. mi flequillo ha prometido no rizarse en la península de izu-hanto y mis modales me aseguran q serán educados e intentarán no dar la nota.

 

quizá exagere pero despues de tantos años soñando con ir,  no creo q mis ideas cambian al viajar 16 horas y pico o montarme en un shinkasen a nosecuantísimos por hora, no creo q las deje atrás..

9 comentarios

Ike Janacek -

Buen viaje.

Pero como lo cuentas parece que vais a buscar al general Kurtz... Espero que tantas expectativas sean recompensadas con creces. Y risas. Y buenas historias a la vuelta.

¡¡Buen viaje!! :D

vireta -

ufufufufuuffuuuffuuf.... no em queda nada.. mañana a estas horas estoy volando por encima de rusia!!!!!

justita -

yupi,yupi,yeh
mare mía

besos justitos

hans k -

sé de quien ha ido últimamente, y sí, es un cambio de perspectiva que trasciende más allá del propio viaje...

ojalá que os encante.

Elpequeno -

Disfrutar de este viaje,por todo el tiempo que habeis esperado para realizarlo. Seguro que volveis a casa... no os quedais alli,no??! Antrax y yo os besamos..BUON VIAGGIO!!

G. -

Yo creo que ese tipo de viaje es algo inciático. Es algo que te cambia la forma de mirar. Ojalá sea así. No hay lección mejor para las aventuras!

Ya sabes, disfruta por tí y por tus compañeros!
Un besito guapa

(V) -

si lo digo desde un punto de vista ni positivo ni negativo... un punto obvio de no retorno, de abrirte los ojos... y si tuviera q ser algo será positivo...

dosdedos -

Lo decís así y suena muy triste.

Después de 16 horas de avión, las cosas cambian, si. Pero vos podés elegir si para mejor o para peor o mejor no elegir porque no se puede comparar. Y si se puede tener: la experiencia.

¡Buen viaje! ¡Y muchas muchas fotos para los miedosos!

burma -

buff

la vircrónica será de aupa

esperándote, quedamos (pues)