Blogia
(v) i r e t a

mi primer baño 08

mi primer baño 08

bañarse fuera del mediterraneo es fácil teniendo el cantábrico o incluso el atlántico tan cerca ... pero bañarse en el Seto Inland Sea (瀬戸内海 Seto Naikai) o sea el mar que está en las islas Japonesas de Honshu, Shikoku y Kyushu ya no pilla tan a mano...en concreto este baño fue en Naoshima, una isla llena de museos de arte contempóraneo, uno de ellos, el Benesse House(Museum) diseñado por Tadao Andō. Una isla q huele a nísperos, limón, menta, canela y fresco

4 comentarios

(v) -

pues no estaba muy fría, mas bien freca y agradable, si puedo decir q la arena era muy blanca y un poco a medio tamizar, osea de grano medio... tb puedo decir q el espectaculo q dimos fue increíble puesto q en japon la temporada de baño va de julio a agosto y nadie se baña fuera de esas fechas ni locos, solo pq no es temporada... asi q teníamos a unos cuantos mirando como esos locos extranjeros se bañaban en pleno abril... incluso alguno hizo hasta fotos.. aysss
la verdad es q olia rico y a mi me oía a todo eso.. y q yo ya andaba con el olfato potenciado quizá tb fuera parte de la explicación

-

¿Y la temperatura del agua?
Puestos a pedir y morirnos de envidiaaaa eh???

Ike Janacek -

Me parece que lo de "marco incomparable" se queda muy muy corto en este caso.
Los nombres, los enlaces, avivan la imaginación. La biografía del Tadao Ando me ha encantado, con eso de colgar los guantes de boxeo por la arquitectura, y es un placer volver a repasar la obra de uno de mis arquitectos favoritos, junto al genial Isozaki Arata.
Qué maravilla de viaje y qué olor más rico desprende esa foto.

carlos -

de verdad huele a todo eso?
pues estará descrito en un cartelito como en los vinos, porque sino es como para no enterarse de na´.

*