Blogia
(v) i r e t a

mi bicho pequeño

tengo una pelota dentro, un bicho pequeño q ya no podré abandonar. no podré deprimirme por mi culo gordo, no tendré tiempo para llorar por las mañanas pq no encuentre el motivo para seguir. tengo un bicho pequeño dentro q me hace suspirar y cagarme de miedo, q me hace tener miedo al futuro y a la vez desearlo... tengo un bicho pequeño dentro que me hace reir a carcajadas, q me ha movido las cosquillas de sitio, q me hace estar serena y tranquila, q me ha aficcionado a las pipas y a la horchata... tengo un bicho pequeño dentro que me llena de miedos, de quedarme a atrás, de no saberle enseñar respeto, creatividad, ilusión y autoestima... llena de miedos q no me oprimen el pecho sino q me lo hinchan a hasta poder salir volando... tengo un bichito pequeño dentro q espero no em vuelva cursi y acabe diciendo todo acabado en ito y me vuelva empalagosa y me pierda en los roles ya establecidos y acabe diciendo cosas que odié... tengo un bicho pequeño dentro q se mueve cuando me baño con agua fria, q se agita cuando nemeko me masajea la tripa con sus patitas y q parece una estufa... tengo un bicho pequeño dentro que algún día estará fuera y yo seré su referencia... diosss q pánico!!

8 comentarios

Carmen -

El día que tu pequeño bicho respire sobre tu vientre, y te despliegue sus ojos, creerás que es el día más importante de tu vida.
El día que tu pequeño bicho te regale su primera sonrisa, volverás a creer que es ése el más importante de tu vida.
El día que tu pequeño bicho balbucee tu nombre, volverás a creer que es ése el más importante de tu vida.
El día que asome su primer diente, y te lo muestre hincado amoroso en la caricia de tus dedos, volverás a creer que es ése el más importante de tu vida.
El día que veas su primer paso caminado tambaleante, volverás a creer que es ése el más importante de tu vida.
El día que le veas salir de casa con su mochila nueva al mundo que hay afuera, creerás que es ése el más importante de tu vida.
Ocurre todo muy aprisa, en una sucesión de maravillosos descubrimientos de vitales logros, que de ahora en adelante marcaran para siempre tu vida.
Enhorabuena, V.
Besos.

(v) -

debe ser raro leerme tan cpontenta y durante tanto tiempo... no em lo creo ni yo... llevo tanto meses sin un bajónb q ya me parece casi imposible q haya tenido tantísimos...

ganso: plis, no encuentro tu mail...

Nuala -

:)

vir, ese nano(a) tiene muuuucha suerte. Sus padres se quieren y le quieren. Eso es todo el ejemplo que necesita.

Como dice Rafa, ese niño va a ser maravilloso porque es un cachito de dos personas maravillosas.

¡Y además sus padres molan! No vas a decir cosas cursis, simplemente porque no eres cursi. ¿Cómo le hablas a Nemeko? Probablemente se parecerá más a eso. :D

Eso sí, cuando empiece a andar, ESCONDE LOS TEBEOS. :D

(Da gusto leerte tan contenta. :))

gossher -

...palabra de Spica. Te rogamos, oyenos...

carlos -

tú, de referencia nada... la referencia obligada de ese pequeñín será el sable laser con sensor de movimiento que adorna el salón de tu casa.

y nemeko.

/

ganso -

Venía a regatearte para comprar un plotter o un acrílico que ví en tu web y me tropiezo con tu futura gran creación, eso si es derrochar creatividad tía y lo demás son leches. Mi sincera enhorabuena!!

*mándame precios, oscilarán pero más o menos, a ver si me llega :)


(V) -

cuanto tiempo!!!

pues espero q tengas razón...

Rafa -

¡Por fin vas a comprender el cuchicuchicuchicuchicuchi con voz de pito y cara de gilipollas!

Mil enhorabuenas. Mi experiencia (3) es que es más fácil de lo que parece, y aún más apasionante de lo que crees.

¿Enseñarle respeto, creatividad, ilusión y autoestima?: sé tú misma, los niños sólo aprenden con el ejemplo, de nuestras cualidades y de nuestros defectos. Y tú serás una madre maravillosa porque eres una persona maravillosa, así de fácil.

Besos.