Blogia
(v) i r e t a

Tristán IV

Tristan Braker

De La Frikipedia, la enciclopedia ’’’extremadamente’’’ seria.

 

 

Tristan Braker

Tristan Braker y su Bobby’s
NacimientoFecha Desconocida
MuerteSe especula que ya ha fallecido
OcupaciónCazapoltergays
NacionalidadEspañol
Malo o BuenoBueno
Atentados contra la humanidadHacerse famoso en Al Ataque
ReligiónCienciología
NotasInventó el Bobby

Creador de Asociación Esotérico Cultural Española, es un conocido parapsicólogo que tuvo su momento cumbre a principios de los años 90 en un programa de Alfonso Arus llamado Al Ataque, en el que también se dio a conocer el mítico Carlos Jesús de Raticulín. El 29 de mayo de 1990 declaró que había grabado lamentos fantasmales en el madrileño palacio de Linares, sede hoy de la Casa de América.

Tristan Braker tenía 46 años cuando Alfonso Arús le descubrió. Había sido carpintero y electricista. Después, muchos le han visto en El Retiro, con su tenderete de vidente puesto junto a los de otros augures del parque madrileño. Volvió así al lugar del que había salido, ese submundo ubicado entre la credulidad y la pequeña picaresca en el que malviven personajes como él mientras otros, que no creen en nada de lo que predican y que se presentan ante la opinión pública como serios investigadores, se hacen de oro.

Su famosa arma "El Bobby" (en honor a su mascota, un suricata)sirve para cazar fantasmas y hacer rosquillas de anís, que son la base de la dieta mediterránea de Chuck Norris y que le dan la fuerza necesaria para dar patadas giratorias del 15.

Comenzó su brillante carrera de cazafantasmas cuando escuchó por primera vez una cinta en su Renault 5, de don Luis Aguilé (nadie se atreva a nombrarlo sin el "don") cantando singularmente su bella tonada "El tío calambres". Como no pudo soportarlo más, decidió para en el arcén para echar una meada, revisar el aceite y matar algún ente invisible, salvo para él ya que cuenta con gafas de pasta ultra chulas. Su primera misión salió a pedir de boca, ya que el fantasma salió por piernas, porque Tristanbraker se había dejado la bragueta abierta y no notaba el aire que corría.

Actualmente está remodelando su peazo escopeta (ya va por la Bobby 3) para matar fantasmas, ovejas que te miran mal (que son muy cabronas) y canis.

 

gracias otra vez a mi colaborador especial de hoy: nadie.

4 comentarios

Nuala -

Ah, y otro Tristán célebre para tu colección:

Tristram Shandy (Tristram es Tristán en inglés), el prota de un clásico inglés de Laurence Sterne, "La vida y opiniones del caballero Tristram Shandy". Un libro muy divertido. :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Tristram_Shandy

Nuala -

También está Diego Tristán el jugador del Deportivo que se deja el sueldo en el Casino...
(http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Trist%C3%A1n)

A mí la verdad me recuerda a demasiado a triste y a finales trágicos. ¡Y al pobre chaval le pueden acabar llamando Tris o Triqui!

Por si acaso ponle doble nombre para que cuando tenga uso de razón pueda agarrarse a otro nombre digamos más convencional...ejem

Ike -

Bloddy Hell!!! ...uséase... ¿PERO K'PASAO AQUÍ?
¡Han virado a vireta para el lado oscuro del frikismo! XDDDDD

(V) -

todo encaja!! siendo gossher el gossheriano el padre de la cuestión!!