Blogia
(v) i r e t a

confesión II

confesión II

no se q les pasará a los demás pero q napoleón me mire con tanta admiración me da vergüenza... no se a los demás, pero q si estoy yo sólo me mire a mi, o sólo me sonria a mi, o sólo se calme conmigo, me produce cierta vergüenza-terror-alegría-estupor-canguele-corte-embobamiento pero sobre todo un "madre mia q va a ser de este niño si yo, con lo malamente de la cabeza q estoy soy su fuente de inspiración, su referencia y su espejo"!!!????... q presión y q vergüenza, sobre todo q vergüenza y q presiiiiiióooooooOOooOOOoón!!!!

10 comentarios

Bo Peep -

vire, me ha hecho muchísima ilusión saber de ti de nuevo. Nos acordamos de ti la otra tarde en el Círculo. ;)
Y lo del bebé eso sí es para decir un HALAAAAAAAAAAA con cientos de aes.

vireta -

pues napoleoón por el pelo...!!!!

Nuala -

:D

¡¡¡Pero buebno!!! ¿Se puede saber por qué le llamas Napoleón? ¡A ver si te va a salir como Sarkozy! -hum, aunque bien pensado eso tampoco es tan malo. Que sí, que vale, que es un rancio y un currito, pero no le va nada mal.

A mí no me extraña que no pueda sacarte los ojos de encima. A su padre seguro que tampoco. :)

Por cierto, en Semana Santa estuvieron por aquí mi hermano y su mujer, que están cada vez más embarazados y me he acordado mucho de ti. :)

ad -

buenas, por algo se empieza, por lo menos ya te lo has planteado..

elpequeno -

Siiiiiiiiiiiiiii, se perfectamente lo que quieres decir...madre mia!!!ue verguenza de verdad!...teki

poldark -

Tu finge Vir, tu finge.

(Eso fue lo que le dijeron una famosa madre de Gizeh, y la pobre se quedó de piedra)

Gabi -

Pero hija de mi alma que conjuro le has hecho a la pobre criatura?? Ese color demuestra claramente que ha sufrido una abducción.
Espera que tenga uso de razón...y que vea esta foto... jejej te va a dejar de hablar, ya verás ya..

Cosechadel66 -

Sólo el hecho de que te hagas esa pregunta, que por cierto yo me hice, me hago, y me seguiré haciendo respecto de los míos, me convence que no ha tenido mala suerte el chaval de tenerte como madre (y no como tía ;))

Por cierto, Po, yo que si la conozco, te digo que lo transmite, pero no se lo digamos mucho a ver si se lo va a creer y lo jode...

Carpe Diem.

po -

Vir, no te he visto en persona, pero estoy convencida de que transmites tanta fuerza, tanta energía, tanta genialidad y tanto buen hacer como en tus palabras y tus cuadros.
Bruno debe estar alucinado con su madre, y encantadísimo de la vida, por supuesto!

burma -

¿Pero qué le has hecho??? Si parece un mexicanito-lindo.

Que bonito ese miedo, que grande ser madre. Que enorme ser como tú. Yo te admiro niña ;)