Blogia
(v) i r e t a

evolución??

evolución??

algunas personas cambian cuando tienen un hijo, algunas personas empiezan a decir frases tipo, ya no estoy para esas cosas, uy a mi eso ya no me va, me voy a cortar el pelo pq es más practico, eso ya no va conmigo, pero sobre todo lo de "uy ... yo ya no estoy para esas cosas"... así de repente uno ya no está para esas cosas descabelladas de la juventud... jajajajjaa

a algunas personas les cuesta creer q no digas ese tipo de frases, q no te cortes el pelo, q no te compres la ropa en helena miro, q vayas a un museo o a un concierto o q sigas escuchando esa música... ayssss

3 comentarios

burma -

Uy, pues yo ya no estoy para ciertas cosas, y sin churumbeles mediante..

Ike Janacek -

Ese es el topicazo de "sentar la cabeza", como si antes estuviese en el aire, claro.

Pienso que madurar no es actuar o lucir como prejubilados, sino una forma de vivir más plena por contar con la bendición de la experiencia. Siendo mayores podríamos disfrutar más y mejor de todo, pero ay, no sé por qué la tendencia es a adocenarse y perder la curiosidad.
Además, teniendo hijos me imagino que debe ser una delicia compartir con ellos el crecer, porque de alguna manera revives el tuyo. ¡Deberían de dar más ganas de compartir y hacer cosas que antes!

Pero también es cierto, Vireta, que con las años hay cosas que no es que ya no estemos para ellas, es que ya no apetecen lo más mínimo. Igual que nuestros gustos cambian de una época a otra.

¿No te parece que también hay mucho viejuno dándoselas de jóven rebelde sólo por nostalgia?¿O mucha madre con camiseta de Hello Kitty mientras la hija va con una del conejo de Playboy, por ejemplo?

Bué, resumiendo: que sólo quería decir que me encanta que haya gente como tú, que pasa de convenciones y roles sociales caducos. ¡Brunete está en buenas manos!

Cosechadel66 -

Bueno... algunas personas, pero no todas. Aunque yo no estoy ya como para responder...

Carpe Diem