Blogia
(v) i r e t a

... menos mal q no me suicidé I

... menos mal q no me suicidé I

... y la verdad es q no sé como suceden las cosas... pero de repente me he visto en vuelta en la realización de otro sueño... no entiendo ni cómo ni por qué... pero me encargaron el diseño de un libro para el día de la madre... y cuando digo libro, digo libro, de verdad, con tapas duras, cosido y forrado, en mate... un lujo, un sueño... y no sé muy bien por qué ha podido ser... todo en menos de una semana, he dibujado y hecho los textos y maquetado, todo, en menos de dos días... ays.. y hasta el final estab con los dedos cruzados y hasta el final no me lo he querido creer.. pero tampoco he dicho nada de q no va a salir.. me lo he querido tomar como un curro normal q me hacía ilusión, pero no como un sueño hecho realidad...

gracias al cliente por supuesto y sobre todo a la ejecutiva de mi curro

 

q ganas de tenerlo en mis manos y olerlo!!

8 comentarios

José -

Enhorabuena, incrédula
Es bien chulo

Cosechadel66 -

Cosa más bonita, oiga :-P

Carpe Diem

vireta -

como no se van a poner a la venta... todo el q quiera conseguir uno, sólo tiene q pasarse por una tienda Chicco y comprar cualquier cosa (el importe da igual) los dias 29,30 Abril y 1 mayo

justita -

Esto no ha hecho más que empezar...sigue soñando,y que se sigua cumpliendo.

Beso justito

burma -

:D:D:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vireta -

jajajajajjjaa....en mi estilo...

gossh -

Osea, el titulo del post... joder!

Elpequeño -

Es preciosoooooooo!!!enhorabuena canija!