Blogia
(v) i r e t a

Retazos de Alcaparras (Capparis rupestris)

Retazos de Alcaparras (Capparis rupestris) Todas las madres q conozco echan aceitunas a la ensaladilla rusa
Mi madre alcaparras...
En mi comunión me vistió de azul
y a mi hermana le puso un vestido de manzanas rosas y granates...
Mi abuelo llamaba taxista al abuelo de una amiga pq una vez le vió hablar con uno...
La ratita presunida y el gato con botas eran novios
Mi abuela para regañarme me amezaba con meterme su zapatilla en la boca
Mi hermana me hacia bailes por la noche y yo la iluminaba con una linterna
Mi madre nunca compraba nocilla
y mi tia era mas bajita q yo...
Mi abuelo me llamaba Brígida pq decía q mi nombre no existía
Escribía posesías a mi padre y se las metía debajo de la almohada
Mi hermana llevó vestido de lazo hasta los 12 años...
Nunca tuve un/una parka
En mi comunión me regalaron un coche teledirigido y un chorizo revilla
Mi abuelo comía pan con todo hasta con el plátano y sin ahogarse
Mi padre siempre quiso escribir un libro y mi madre haber sido matrona
Mi tía tenia un novio con una moto grande y nos daba paseos a escondidas
Tino el de parchis y Tino casal eran el mismo para mi...
En mi casa no habia tocadiscos ni vinilos...

asi.... como voy a tener el coco....!!!

7 comentarios

Gossh -

Si es que alguna explicacion tenia que haber, no? De todas formas esas rarezas no pueden ser las responsables ni del 10% de ti... eres muy autodidacta para ciertas cosas...

Teki -

Pues ya me ha pasado otra vez de lista. :)

vireta -

gracias pope... nos vemos en breve

pope -

...con esa familia tan original,¿para qué quieres una convencional?...
...has tenido un entorno único,como tú; de los corrientes hay para aburrir

vireta -

pues nadie de mi familia es de la mancha,,,,

gracias pico

Pico -

pues me ha encantado.
esas faltas de sentido común, algunas extravagancias, las adoro

Teki -

Esto canta a La Mancha profunda.
¿Me equivoco?