Blogia
(v) i r e t a

incompatible

No sé, nostalgia he sentido muchas veces...
pero esta es extraña...
quiza no sea eso pero es como q mi cerebro se siente triste
y mi cuerpo no me dejara abandonarme en ese sentimiento
Asi q tapo agujeros con estupices,
moviendome rápido,
haciendo muchas cosas,
escuchando musica alegre,
sin pensar en la comida,
sin pensar en lo q haría,
sin pensar, resumiendo
Sin decidir
Sin tomar decisiones

No puedo leer pq no me concentro
No puedo pintar pq solo me salen cosas deprimentes
y me siento floja como para enfrentarme a eso...

Me siento muy floja y a la vez muy activa
Empiezo a creer q soy incompatible conmigo misma...

Segun el diccionario Nostalgia:
1. Pena de verse ausente de la patria o de los deudos o amigos.
2. f. Tristeza melancólica originada por el recuerdo de una dicha perdida.

si lo analizo sabiendo el significado de la palabra no tengo pq sentirme asi...
Pero siento nostalgia de cuando era pequeña, de la gente q perdi por el camino ,
de todas las cosas q hice y de las que no puede hacer,...

Empiezo a creer q soy incompatible conmigo misma...

6 comentarios

loly -

no hay mejor manera de definir lo que siento hoy ...
pero si la unica forma de sobrevivir a esta vida , tan hermosa, es sacar esa alegria, esa locura, esa estupidez, bienvenida sea ....

VIRETA -

Bo Peep- que son los ciclotímicos?
Anonimo- si gracias alas cosas sencillas como esas es por las que sigo en pie y no me parece estupido estar contento, me lo parece ir por la vida sin pensar en las cosas q te importan e ir apartandolas pq es jodido pensar en ellas.Eso si es de tontos...

Anónimo -

Cuanta comprension... supongo que lo principal es tener ganas de no estar asi... pero ganas de las de verdad, no de las que te dicta la logica de "mundorreal". No tienes porque esta vacia sin tu pena. No es tonto sentirse alegre. Sonreir por una vocanada de viento no es contentarse. Pintar un cuadro en una mesa del salon no es conformarse. Es disfrutar. Y punto. Disfruta.

Bo Peep -

Los ciclotímicos es lo que tenemos, que no tenemos término medio. Date un paseo y cómprate un helado. Ah! y piensa que todos los dramas que tengas que vivir sean estos, que entonces es que eres una tía con suerte. A mí a veces me da resultado. Besos.

MiArrebato -

Te entiendo. Hay días que sin motivo aparente te arrepientes del camino que ha tomado tu vida (aunque la mayor parte del tiempo estés más que satisfecho con ella), y fantaseas con los mundos posibles que no elegiste...

vpv -

tu tambien escuchando música alegre? esto es contagioso.