Blogia
(v) i r e t a

casi 3000 km acumulados e mi culo y en mis pies

Tuve una casa en cuenca. tuve una casa en granada,en málaga y huelva,
Tuve una casa en Olhao, tuve una casa en Raposeira, tuve una casa en Alvor y Sesimbra
Tuve una casa donde el viento daba la vuelta y otra donde daba la vuelta el agua.
Durante dos días me volaba y durante dos días me empapé
Vi acantilados donde grité tu nombre para q lo oyeras más tarde
Me revolqué por dunas de arena casi blanca
Salí del coche corriendo por un pinar y acabe bañándome desnuda en el atlántico
Disfruté de la luz sobre el mar y de las estrellas fugaces de San Lorenzo
Me despertaron coches, buhos y gallos
Me durmieron Karaokes, piñas y vientos
Soñé con la mujer de las piedras y con el caballo q era sometido
Acepté mi nuevo cargo en mi familia
Dibujé una constelación para neptuno en una playa de huelva y me la encontré en una de Tavira
Conocí una organización de expresidiarios q te daban una nueva identidad
Y me preparé para una supuesta glaciación yendo al corte inglés
Soñé q un señor q se convertia en Panda arreglaba el colchon q una noche se pinchó
Escribí poco, dibujé mal y leí menos
Pille olas sin tabla y acumulé una playa en mi oreja izquierda
Navegé en Flotadín, en un ferry, en una lanchita en Lago, y en un barco sin denominacion
Vinieron a visitarme monstruos voladores todas las noches y dejaron su parte dentro de mi...
Viví a carcajadas las noches y al final nos acabaron llamando la atención
Estuve con familia, conocidos, colegas y dos de las mejores personas q jamás haya conocido
Finalicé bañando y riéndome en la sierra del valle del Jerte con la mejor compañía...
y rematé cuidando mis plantas y asombrándome de lo bonita q era mi casa cuando abrí la puerta...

gracias neptuno, gracias eolo, y a vosotros 3, gracias tb...

6 comentarios

vireta -

Gossh -

BUENISIMOBUENISIMOBUENISIMOBUENISIMOBUENISIMOBUENISIMOBUENISIMOBUENISIMOBUENISIMOBUENISIMOBUENISIMOBUENISIMOBUENISIMOBUENISIMO y 1000 veces buenisimo. Es imposible hacer un resumen mejor.... leerlo es como vivirlo... GRACIAS!!!

czy -

Conforme iba leyendo tu post me iban viniendo imágenes a la cabeza de mis viajes por esos lugares que nombras... ha sido bonito volver a recordar, gracias a ti.

vpv -

eoooo, bienvenida guapa, me alegro que te queden eso buenos recuerdos.

vireta -

pues solo han sido 3 semanas, pero el no para en un sitio mucho tiempo hace q te de tiempo hacer de todo o fijarte en las cosas q no te fijarias si te quedas quieto...
Si alguien sabe donde venden esas máquinas q nos lo digan... creo q muchos la necesitamos

hans -

¿todo eso en tan poco tiempo? ¿cómo lo has hecho? ¿me puedes pasar la máquina que detiene el tiempo?