Blogia
(v) i r e t a

q la palabra sola no me asuste

voy a probar a q la palabra sola no me asuste
voy a estar sola una temporada...
voy a intentar no compartir cualquier tonteria q se me pase por la cabeza
voy a contar lo justo sin dejar de ser yo
voy a guardarme cosas para mi
voy a crearme un circulo de intimidad
y voy a ser mi mejor amiga/o

No será un caja cerrada de madera
será un bola de silicona
q se deforme con el espacio y el tiempo

voy a estar sola y no me importará
Voy a quererme pq el que siempre está conmigo soy solo Yo

No necesitaré consejos ni orejas q no escuchan
No necesitaré a nadie más
Y si te veo a parecer, sonreire
Y si te veo aparecer te contaré solo lo q yo quiera
Respiraré antes de ponerme a hablar

Voy a estar sola y no me importará
(Estoy harta de compartir sin límites)

Nadie da lo mismo q tu das
Aguarda... alguien viene

7 comentarios

Gossh -

jo, me has pillado...

vireta -

pues me gusta mas innato... de serie suena a prefabricado.... a ver si es eso...!!!

Gossh -

Nosotros lo llamamos "de serie

vireta -

fabricarte un amor propio? pues cuesta un monton... q suerte los q lo llevais innato

Gossh -

No me parece una mala idea siempre que no lo lleves a extremos!!! Compartir cosas contigo es demostrarte una confianza en ti misma que inicia el proceso de fabricarte un amor propio... seguridad en uno mismo y algo de egocentrismo son necesarios para seguir adelante y aceptar los propios errores. Pero no te paaaasessss!!!

hans -

depende de lo que entiendas por 'sola'. no es lo mismo la carencia de algo en concreto que la de algo en general. en el segundo caso sí es soledad; en el primero, es ausencia.

czy -

la palabra sola no asusta y estar solo/a tampoco, pero... no dejes de compartir, al menos comparte con nosotros eso que piensas, eso que sientes y eso que quieres demostrar, no te lo guardes.