Blogia
(v) i r e t a

monstruos nocturnos de verano

monstruos nocturnos de verano sin ningún esfuerzo puedo sentir cada uno de los agujeros q han hecho en mi cuerpo esos malditos.
Por algun motivo me visitan cada noche y sustraen la cantidad de mi que ellos desean
... y yo me quedo inmóvil.... les dejo... disponen de mi a su antojo...
beben y comen e incluso repiten del mismo punto...
Al día siguiente me levanto hinchada y exhausta. siento cada uno de los agujeros...
Hasta q no produzco la misma cantidad de sangre en cada punto atacado, no puedo olvidarme de ellos

6 comentarios

vireta -

pues vaya pedazo de zoom!! ojala existiera!!

Gossh -

si, si, destreza... a este le sacaste una foto mientras hacia de las sullas...

vireta -

es q aparte de ojos lupa tengo una destreza increible para los dibujos esquemáticos

Bo Peep -

Ya se ve que tenéis una relación estrecha. Te ha salido el dibujo con un detalle que da miedo, no será que en el fondo te gusta? ;)

Otro -

son ellas las peores... las mosquitas digo. ;)

fer -

a mi me ha venido ha visitar una pulga,,,,,,
cura sana , cura sana....