Blogia
(v) i r e t a

me ha dado por darme algo

me ha dado por correr y no mirar atrás
será por la llave de dar cuerda que llevo colgada al cuello
me ha dado por no mirar atras y escupir a los lados..
será q no quiero quedarme nada dentro
me ha dado por dibujar cabezas de marcianos
será que no quiero pertencer a este mundo...
será q he soñado con mi abuelo y un saco de tripas que se rompia
será q me duele la mandíbula de apretar los dientes
será q se me han agarrotado los ojos
y se me distorsionado la realidad

3 comentarios

hans -

bueno, así salen las moscas de las botellas de cristal cuando pones el fondo de la botella hacia el sol.

G. -

Vireta, tú palante palante hasta que los fantasmas desaparezcan.
Un besito

Otro -

... mía tú si tas perdío?...
En serio.. te encontrarás a doblar cualquier esquina... ten cuidado no choquemos, yo también voy coorriendo..., creo.