Blogia
(v) i r e t a

NO TOCO ESA CLASE DE BOTONES

es por la mañama,
camino despacio, arrastro los pies...
las desgana me puede.
No encuentro justificación para seguir caminando.
El ambiente es seco y a la vez húmedo,
este sitio necesita ventilarse
Miro hacia el suelo, como el resto
Espero a que se abra la puerta,
no toco esa clase de botones.
Pienso en lo q me espera hoy
Pienso en como haré este recorrido dentro de 2,3 o 10 años
Imagino como me sentiré y como será mi vida
Me falta el aire y alzo la cabeza hacia arriba, buscando un agujero.
Retengo la acción autómatica de mis ojos.
Miro a mi alrededor, menos mal que aqui abajo nadie se preocupa por nadie.
Las escaleras para vagos no funcionan
Bajo andando y tiemblo de miedo, no se por qué simpre me da miedo las escaleras si las bajo, creo q se me equivocarán los pies...
Lo consigo..
Miro a la persona de la lado, y veo que tiene la misma cara que yo..
me pregunto que estará pensando..
y recuerdo la peli de Cosas que nunca te dije...
y me doy cuenta que estoy pensando lo mismo que la protagonista...
me oigo con su voz: ¿Que voy a hacer?
Retengo la acción autómatica de mis ojos.
Y digo, para ya... para de pensar en le futuro... ya vermeos lo que pasa...
Y digo, si paro de pensar me haré demasiado mayor para reordenar mi vida..
Se abre la puerta y sencillamente sigo caminando, sin justificación...
Tampoco he tocado los botones esta vez...

18 comentarios

Bo Peep -

A mi me pasa con las puertas del metro. Busco siempre una puerta por donde vaya a entrar o a salir alguien para no tener que abrirla yo.

Otro -

Hubo un tiempo que me gustaba subir las paredes de la montaña a veces sin nada que me atase. Ahora subo por senderos... por caminos marcados.

G. -

Gracias por el hueco que me has hecho guapa, he estado como en casa. Un besito

vireta -

yo creo q lo que pasa es que tenemos el centro de gravedad mas abajo... por eso sentimos mas vértigo

G. -

A mi en los aviones tampoco, yo creo que la ley de la gravedad es más potente en algunas personas, y tenemos que estar lo más abajo posible. No es lo mismo volar que caerse, o que tirarse, ¿no?

vireta -

es verdad en los aviones no me pasa, ni les tengo miedo... al revés, me encantan

Pedro -

yo tampoco puedo estar asomado a una altura sin barandilla, me empiezo a marear, me siento atraido hacia abajo. Pense que en un avión también me pasaría, pero por suerte, en los aviones no

vireta -

por cietro, yo tb me siento agradecida y acompañada gracias a todos vosotros.. es extraño... es como si tuviera un monton de amigos imaginarios que se que son reales... (en referencia a tu post)

vireta -

todo el que quieras... gracias por venir...

G. -

Uich, vireta, gracias, por lo menos tengo un sitio donde venir a hablar, hazme sitio, anda

G. -

a mi lo que se me está poniendo blando es el cerebro.
¡¡¡Blogger vuelve en ti!!!
coño ya

vireta -

si no hay mucha altura si.... pero si hay mas de mi altura, de lo q yo mido, el suelo empieza a derretirse y a ponerse blando... tipo relojes de Dalí

G. -

¿Tú eres capaz de esta parada al borde de un muelle, sin barandillas?
Yo no, usease, tengo vértigo.

vireta -

en la Sagrada Familia tuve que bajar sentándome en cada escalón y atascando todos las escaleras.... (creo q tengo vértigo, pero bajar unas escaleras normales con miedo, no es vértigo...)

G. -

Que me dices de las de caracol...
Brrrrrr

vireta -

asi estaba yo ayer de aburrida... pensando q pasa hay un bloqueo creativo mundial?... yo tb estaba bloqueada.
Las mecánicas tambien me dan miedo... y mira q me vendría bien caer rodando para no ir a currar... Las q mas miedo me dan son las que están abiertas y se ve el suelo entre los escalones...

G. -

Blogger se nos ha rebelado, ayer no nos dejaba postear, hoy a mi no me deja ni entrar.

Vireta, a mi también me da miedo bajar las escaleras, incluso las mecánicas... A veces me reflejas, que lo sepas.

vireta -

a todos aquellos q tiene blogspot.. no me funcionan vuestros coments... no os puedo dejar ninguno... seguire intentandolo