Blogia
(v) i r e t a

Pienso en cómo aprovechar el tiempo

ya es por la tarde, al fin
camino despacio, arrastro los pies...
me duele el cuello y los ojos
Pienso en todo el sin sentido de el trababjo de hoy
Pienso en las todas las imbecilidades que he escuchado
Pienso en cómo ha perdido el sentido mi trabajo
No encuentro justificación para mi misma
El ambiente, caluroso
Me duelen los ojos con la luz del dia
Miro hacia el cielo y trato de sacudirme fuera la energia negativa
que llevo acumulada en mi culo despues de 10 horas
Calor y humedad, otra vez pero mas intenso
este sitio necesita ventilarse
Miro hacia el suelo, como el resto
No tengo prisa pero estoy deseando llegar
Espero a que se abra la puerta,
no toco esa clase de botones.
Pienso en lo q haré cuando llegue al fin a casa
Regar las plantas, tumbarme un rato a escuchar música, quizá pintar algo..
Pienso en cómo aprovechar el tiempo
Pienso en lo que me queda de semana
Me falta el aire y alzo la cabeza hacia arriba, buscando un agujero.
Retengo la acción autómatica de mis ojos.
Retengo las ganas de gritar de todo el dia
Miro a mi alrededor y nadie mira a nadie
Una conversación lejana de lo cabrón que es otro jefe
Subo andando las escaleras para llegar antes
Miradas en mi culo, las noto y me molestan
Se me escapa el tren... resoplo
Pienso en cómo aprovechar el tiempo
Miro a la persona de la aldo, y veo que tiene la misma cara que yo..
me pregunto que estará pensando..
y recuerdo la peli de Cosas que nunca te dije...
y me doy cuenta que estoy pensando lo mismo que la protagonista...
me oigo con su voz: ¿Que voy a hacer?
Retengo la acción autómatica de mis ojos.
Oigo el sonido de mis tripas, el de al lado también y me sonrie
Me pongo a leer y como siempre al final me quedo dormida
Me despierto, justo al llegar
El automatismo sigue funcionando
Me despierto enfadada
LLego a casa, abro la puerta
Voy a la terraza y sonrió
Y empiezo a hablar en alto conmigo misma
Y digo: al fin
Me descalzo y empiezo a regar...
Pienso en cómo aprovechar el tiempo
Y sigo hablando sola
Me escucharán los vecinos?

10 comentarios

czy -

yo lo primero que hago al llegar a casa tambien es regar¡¡¡ trankiliza de verdad, no?

vireta -

lo siento, Carlos, hace poco formatearon mi ordenata y no tengo todos los programas necesarios para estar comunicada del todo... y mi jefe rula cerca... ponmelo en tu blog q me paso por alli,,

hans -

un rato de paz y recogimiento al fin del día, pensando en cómo aprovechar el poco tiempo libre. al menos algo de paz, e ilusión.

G. -

Si no les gusta lo que oyen que se pongan tapones. Pero tú, di lo que quieras.

Carlos -

tienes messenger? y t digo la cancion...

saludos

Carlos -

hola, he leido tu blog y lo encuentro interesante. Pasate por el mio y echale un vistazo.

Enhorabuena!

vireta -

a mi eso ya no me pasa... como mucho añoro la adrenalina... pero nada mas...

MiArrebato -

Lo chungo, y lo digo por experiencia, es que a veces, cuando aumenta ese tiempo libre, uno se encuentra desorientado y añora el trabajo por cuanto que es un territorio ya pisado. Lastimoso, no?

vireta -

de eso intento convencerme... antes lo llevaba bastante mal...

Pedro -

esos momentos de lectura, de dormitar, de regar las plantas son los mejor aprovechados