Blogia
(v) i r e t a

COMPLETO

Estoy completa. Ya he colgado el cartel
He mirado cada una de las habitaciones
y no me queda ni un sitio libre...
NO cabe nada más.
Voy hacer limpieza y hacer sitio dentro de mi
Voy a decorar mi interior de blanco
para que entre mucha luz y
se purifique el ambiente
Estoy repleta. Ya he colgado el cartel.
No cabe nada más.
Voy a tirar toda la porquería que me sobra y
a empezar de nuevo. Esa es la historia de tu vida.
O mucho o nada...EXageraciones dentro de mi cuerpo
Exageraciones dentro de mi cabeza
Voy a tirar todo lo que me sobra y
voy a educar mi cuerpo...
Me quedan 3 mese para cumplir el objetivo marcado
Voy a limpiarme por dentro para entrar impoluta en mi nueva década
No voy a rendirme porque estoy completa

7 comentarios

vireta -

espero q tengas razón luthien

Luthien -

No hay que obsesionarse con los números redondos, al fin y al cabo sólo es un año más. Bueno es sí te planteas retos que cumplir, pero lo de la década, creeme , al final da igual sólo sirve de empujón. Un abrazo

vpv -

uf, otra década??
lo mejor es ir haciendose a la idea poco a poco.
besos

Gossh -

Yo tambien me uno a esa limpieza. De verdad. Palabrita. Me lo tomo enserio, vale? No va a ser como siempre...

Pedro -

en tu limpieza, deja hueco para las cosas buenas y cuidado con lo que tiras, que uno se pone, se pone acaba tirando todo

G. -

¿Seguro? ¿Has mirado bien?
Bueno, aprovecha uno de esos días desprendidos que tenemos a veces y ponte a hacer limpieza. Que a veces guardamos unas tonterías...

Bo Peep -

Pues nada, a tirar lo que sea para que puedas dar la vuelta al cartel. El verde de "Libre" va mejor con tu blog y lo de "Completo" siempre es una falacia.