Blogia
(v) i r e t a

DEMASIADO REAL

Desperté aterrada a las 4 y media de la mañana
No sabía por qué...
Estabas conmigo áun
Desperté y no me pude dormir hasta despues de que sonara el despertador
Estaba muy asustada y no sabía por qué
No había habido pesadillas esta vez...
Sólo sueños muy reales
Demasiado reales como para no asustarse
Al rato me di cuenta de que estaba sola
No sabía por qué
Estaba paralizada, estirada en la cama...
Demasiado real como para no asustarse
Decisiones, recuerdos, deberes, gente olvidada, amigos recordados, decisiones
Miedo y angustia sin monstruos
Miedo y angustia sin perros
Miedo y angustia sin viejas que me mean encima
Todo demasiado real...
Trabajo, amigos, recuerdos, ausencias...
Me di la vuelta y me abracé a Sebastián
Sus brazos eran demasiado cortos y no me abarcaban
Me quite los antifaces para que la luz de la noche me ayudara
Di otra vuelta y Sebastián también había desaparecido
Ahora, solo era un chimpancé en el suelo.

10 comentarios

justita -

todo un honor ser mencionada en tu diario-bitacora web en calidad de lo dicho
Besos y abrazos justitos para usted y Sebastian

MiArrebato -

No suelo tener pesadillas, pero las pocas que sufro no están pobladas de mostruos o seres abominables. Todo lo contrario, me ocurre como a tí: amigos que me ignoran, padres que fallecen, hijos que nacen enfermos... Eso si es terror.

vireta -

quien se va poner contento, Pope, Pipo o Pipe o sebastian?

Gossh -

Madremia.... la saga continua!!! Ahora hay hasta monos... y lo contento que se va a poner Sabas cuando le cuentes que le has mencionado en el blog?

vireta -

me gusta mucho como suena pipe. Es el que me falta pq tengo una amiga q se llama Pope y un amigo que se llama Pipo.... jajajaj y ahora el mono PIPE...

Pedro -

de pequeño siempre me decían que me durmiera pensando en cosas bonitas para no tener pesadillas.

Por cierto, a mi hijo Felipe le llamamos Pipe, como el mono de Fer

vireta -

vaya parece q más de uno necesita un mono para dormir... sebastian a veces tb ve películas conmigo... y ojala le gustara el agua.... un abrazo fer

fer -

yo tengo un mono que duerme conmigo. se llama Pipe... y me hace mucha compañia.

G. -

Hoy iba a escribir sobre esto.
Pero ya lo has hecho tú, y has dado en el blanco. Cambia el chimpancé por un elefante que no tiene nombre.
Yo creo que ha sido la fiebre.

shoo_ling -

Son terrorificas las noches en soledad.