Blogia
(v) i r e t a

1ª Premisa

Si no se mastica, no existe

9 comentarios

Luthien -

El resto de realidades, no necesito morderlas la mayoría de las veces para saber de que van

Luthien -

Qué sí, que sí que existen algunas cosas aunque no se puedan masticar. Yo te aseguro que los bollos de la pastelería de enfrente de mi casa sí que existen, sólo que yo ahora no los puedo masticar, pero a no ser que mi cerebro me juegue una mala pasada veo como otros los mastican :)

PD: Creo que ya he escrito bien el enlace

vpv -

esto parece lo de las compresas... a que huelen las nuves?

Otro -

no sé...
no siempre es necesario morder... creo yo.

vireta -

ufff... a mi la realidad me espanta...claro q tampoco me quedan sueños q morder... todos han pasado de fecha de caducidad

fer -

yo me alimento de mordiscos de realidad.
¡cándida adolestreinta!

G. -

Yo no estaría tan segura...
¡¡Buenos días!!

Pedro -

No estoy de acuerdo. si no sabe ni huele a nada no existe (recuerda que lo de que el agua es incolora insablora e insipida es una gran mentira, al igual que el aire)

Miarrebato -

Vaya, ¿qué decir ante esto?
Si en vez de masticar, fuera rumiar, podría ser el rencor...