Blogia
(v) i r e t a

.....y VENDIA UN POCO MAS DE SU ALMA

Estaba tan agotada-tan cansada- que al cerrar los ojos no podía pensar en nada concreto.
Miles de ideas y pensamientos a la vez le abarrotaban la cabeza, la llenaban por completo.
No era capaz de diferenciar cada una de las ideas o de los pensamientos que tenía.
Estaba tan harta que no era capaz de distinguir entre si habia tenido suficiente,
o si por el contrario era capaz de aguantar más. No era capaz de saber si tenía motivos o no,
Si era mucho o era poco. No era capaz de dejar la mente en blanco, ni capaz de dejar de apretar los dientes.
Respiraba ajitadamente y sus manos apenas tenían uñas.
Le dolían los globos o culares y las cuencas. Le dolía el cuello y la espalda.
Le dolía el alma. le dolía el alma de tanto arrastrar con ella cada día...
No entendía como podía pesarle tanto porque cría que ya la había vendido toda.
Con cada cambio, modificación, con cada día que se levantaba y contiuaba con su desidia, ESTABA VENDIENDO SU ALMA.
Con cada plancancelado, con cada sueño truncado, con cada ilusión perdida, ESTABA VENDIENDO SU ALMA.
No era capaz de ver la solucíón, no era capaz de de sentir másque rabia contra si misma, contr su estupidez.
Y se alentaba un poco más:tu puedes, no es para tanto... y VENDIA UN POCO MAS DE SU ALMA.
Y continuaba, y se decía:lo que importa es lo de despues, las pequeñas cosas y y VENDIA UN POCO MAS DE SU ALMA.
Y estaba tan agotaba mentalmente que se despertaba dos horas antes de que sonara el despertador
Y estaba tan cansada que ya no soñaba nada
Y contiuaba, y se decia:sales pronto y te pagan bien, escuchas música y diseñas... y el poco alma que tenía se desvanecía a ala vez que se burlaba de ella.
Estaba tan triste e insatisfecha que ya no era capaz de discernir entre lo real y lo exagerado

9 comentarios

snuki -

me has conmovido y estoy sobrecojida por tí.
No sé qué decir........
...bueno,sí:besos justitos

vireta -

ahh, si que bueno....

vpv -

me acabas de recordar el capítulo de los simpsons enel que Bart vende su alma en un papel, y luego se pasaba todo el capítulo buscándola.
muy bueno.

vireta -

Pedro, el tio cancioncillas... al menos esta es mas o menos actual.. q sacas cada una...

Pedro -

tranquila, en los trabajos no vendemos el alma, vendemos nuestro tiempo, nuestras ideas, nuestro conocimiento y nuestra fuerza, el alma, estoy seguro, la conservas íntegra para tí.

Como siempre, una cancioncilla, (lo sé, soy lo peor): "Dime doónde vas pobre diablo, dime si es que te han desheredado, pues si menudos cabrones, soy caballo sin establo, oye me han echado del infierno, dicen que es que me falta un pecado, yo quise quedarme dentro, prometí estarme callado pero ni con mi silencio ..."(Estopa, of course)

G. -

Vamos a tener que decidir si merece la pena o no...
¿Traigo yo los pepinillos y las pipas?

Miarrebato -

Parece que esto no es consecuencia de la sumisión, ¿no?.
Parece que todo está algo turbio: ¿momento de poner a girar el timón locamente?

vireta -

gracias, otro, me has hecho sonreir...

Otro -

me habrías llegado al alma... de haberla tenido