Blogia
(v) i r e t a

Eliseo/Galapago/Nemeko

Un pollo llamado Eliseo
Un pollo fuxia con nombre que me ragaló mi padre
Un pollo que se hizo gallo y mis abuelos se lo llevaron al pueblo.
Un pollo fuxia q le salieron plumas blancas y naranjas, más las fuxias que ya tenía le hicieron parecer más a cindy Lauper que a Eliseo, mi pollo..
Un pollo q me sirvieron en un plato para comer y que vi como mataba mi abuela sin saberlo.
Una confesión granuja por parte de mi abuelo que toda la familia insistía en desmentir:"que no me lo había comido, que Eliseo se escapó"
Una excusa extraña, los pollos no se escapan.
Una mentira de mi hermana- que eliseo era punkie y que no podía estar encerrado
Una galápago, una tortuga q no me dio tiempo a ponerle nombre
Una galápago q murió aplastada al caerme encima.
Una mentira, la de mi madre, está invernando...no está muerta
Una excusa, las tortugas invernan?... no lo creo...
una tortuga q invernó tanto que me olvidé de ella

Y ahora un gato, una gata, NEMEKO, una gata negra...
espero q no corra ningna de las anteriores suertes

11 comentarios

vireta -

jejeje me estas llamando vieja?
Tengo una envidia de el.... yo tb quiero estar todo el dia, comiendo,juegando y durmiendo...

Shoo.Ling -

Esas experiencias de la infancia haran de tu felino el animal mas feliz y atendido del mundo ahora que eres mayor. Que suerte tiene!!

Otro -

amosssssss... que los bichos contigo... no le cuentes al gato tu curriculun vitae de protectora de animales que se te deprime, eh?

Gossh -

La verdad que tienes un historrial....

vpv -

como te lea alguien de la sociedad protectora de animales te va a caer una...
suerte con Nemeko

G. -

Pero las excusas de Eliseo y Galápago esta vez ya no van a colar... Espero que no haga falta inventarse ninguna para Nemeko! ¡¡¡Cuidal@ mucho!!!

Gossh -

Espero que no la haga falta tanto!!!

vireta -

creo q le va a hacer falta

Pico -

ja,ja,ja...voy a poner una vela a San Antón

joon -

Gata afortunada

Pedro -

a la tercera va la vencida