Blogia
(v) i r e t a

Miedo y asco

no sé q me da más pánico si seguir así o dar el paso
No sé q me da mas miedo sin fracasar en mi unica ilusión o no intentarlo
No sé q me ateroriza más si lanzarme a mi nuevo proyecto o quedarme tranquilamente aqui quemada
No sé q me da más pánico si tener la seguridad de un puesto estable o buscarme yo mis propias castañas
Tengo mucho miedo a fracasar en mi unica ilusion, la ultima. sacrificarme, poner todo mi espiritu y acabar arruinada...
Arruinar mi vida por una paja mental y por tener una ilusión
No sé q me da más miedo... pero no quiero seguir paralizada...

Las opciones me paralizan:
• seguir aqui hasta q me despidan y aprovecharme de las circunstancias, y llorar todas las mañanas por tiempo indefinido pero con un buen sueldo y saliendo a las 6
• pedirme una baja y pensar q hacer con mi vida (me la dan seguro...)
• pirarme y en el paro pensar q hago (perder el dinero q me corresponde)
• seguir trabajando en lo mismo pero en otro sitio y quizá acabar igual
• empeñarme hasta las orejas en intentarlo por mi cuenta y realizar mi ultimo sueño

Las opciones me paralizan, tengo pánico, vértigo y un miedo terrible....

15 comentarios

Malcom -

Tus comentaristas tienen razón. Estás en buena compañía.
El miedo es lo único que nos paraliza, nos hace mezquinos y menos personas. El miedo es tramposo, miente y hace parecer muros lo que son escalones. Cuantas veces te ha pasado ya?....... decir......Bah! pues no era para tanto no? y para ésto lo he pasado tan mal?. Seguro que muchas. Además piensa algo, nunca estarás sóla, siempre hay alguien verdad? Suerte y manda a la mierda el miedo y todo lo que te bloquea.

Gossh -

Hoy hay poco que añadir. El tema esta asi y es tal y como lo pintaan. Tal y como tu ya sabias. Hagas lo que hagas el unico problema es hacerlo. Lo demas es solo seguir adelante.

Otro -

... si te sirve de algo.... ya te has ido

Rafa -

Yo di el salto. Y me salió bien. Y me salió mal. O sea, la vida. El enemigo es el miedo, todo lo demás es amigo, incluido el fracaso (¿no lo conoces? te lo presento cuando quieras, un tío legal, el único que te dice la verdad, buena compañía, pero no te cuelgues).

¿Y el éxito? Joder, es que jugar al poker y ganar ya es la hostia.

antipodas -

TÚ eres tu manager.
Estoy contigo para lo que sea.
Yo estoy por lo de la baja
Besos justitos para las dos.

Nakazanius -

La única forma de fracaso seguro es quedarse parado. Equivocarse con las decisiones es parte del juego, al final todos aprendemos por prueba y error, es el mejor método.

vireta -

yaaa.... imagino q no podeis y q esta en mi mano... como siempre era un desahogo...

Pedro -

uyyyyyy ¡que jodido!. Yo lo hice, dejé un puestecito fijo en el INEM de 8 a 3 por ejercer (no pude pedir excedencia porque no llevaba tiempo suficiente) y bueno...nadie te puede aconsejar

Luthien -

Lo primero, dejar el lamento y el miedo para más tarde.

Lo segundo trazar la estrategia más favorable de acuerdo a tu situación, pedir ayuda si es necesario

Lo tercero creer en tus posibilidades y tomar las decisiones, es peor que las circunstancias decidan por ti.

Soy un poco brusca, lo sé :( no creo que valga de manager :(

vireta -

alguien quiere ser mi manager? mi angel de la guarda decisor?
No asisti a la clase de tomar decisiones en el instituto

fer -

la vida es complicadísima. yo cada dos días tengo esos miedos y me bloquea la inercia.

vireta -

eso seguro, seguro q luego no es como imagino...

miarrebato -

Si ya lo has valorado como meritorio, da el salto.
Si llegas al otro lado, ¡estupendo! (aunque puede que ese otro lado no sea el paraiso soñado). Si te quedas suspendida en el vacío... ¡que no cunda el pánico!... habra que tener un plan de contingencia, seguro que como tu gata, tienes varias vidas, y, por tanto, oportunidad de intentarlo de nuevo.

vireta -

q bah... no ha sido barata... gracias... es q para mi todo siempre es muy drástico y muy intenso...

G. -

Joooooeeeer, que difícil...
Te voy a decir lo que me dijeron a mi en una situación parecida "nadie te puede decir lo que es mejor para ti, bla bla bla". Es la verdad. Pero si te voy a decir una cosita. No te lo plantees como si fuera cosa de vida o muerte, de éxito o fracaso, de felicidad o amargura. Porque ninguna situación es perfecta, no hay nada que sea bueno o malo, y todo tiene sus matices. Si decides saltar, y no sale como esperas, no te hundas, porque te quedan muchas decisiones difíciles que tomar, y lo que nos queda es sentirnos bien o mal con nosotros mismos. Estoy en plan psicología barata últimamente, hija.
Un besito guapa