Blogia
(v) i r e t a

mi cerebro se encarga...

Hay veces q mi manera de dormir es tan profunda y reparadora
q mi cerebro se encarga de que olvide cosas q aprendi hace mucho tiempo
Duermo de tal manera q cuando me despierto no me aucerdo de como tengo q ser
y apenas como me llamo. Olvido como se anda, el mecanismo de primero un pie y luego el otro
Por las mañana no se andar, y necesito un montón de besos para recordar q soy querida en este mundo y q no importa q tenga q despetarme
Hay veces q mi sueño es tan profundo q lo q sueño forma parte de mi vida y me levanto enfadada por lo q alguien me ha hecho o dicho sin ser cierto
Duermo y me doy la vuelta y pierdo la conciencia de a que lado de la cama estoy-
Hay veces q mi manera de dormir es tan profunda y reparadora
q mi cerebro hace q olvide como se mastica la tostada
Ando por la calle como is fuera un pato, sin saber cuanta distancia hay entre mi pie y el suelo
Me visto cada dia de una forma pq no recuerdo cual es mi manera de vestir
Y mi pelo nunca se queda igual

10 comentarios

natividad mogrovejo -

tengo un cerebro que no se arrepiente lo que vivio cuando era adolescente y despues joven ya tengo 40 pero quisiera ser mas inteligente para los estudios

toto -

bobo

vireta -

jajajaaa... pues ahora te escribo uno sobre el metro a ver q me cantas...

Pedro -

Pongamos, como no, la nota musical: "a veces piensas que soy un sueño, sueñas que pienso, mándame un beso, llámame un día de estos, estoy en el metro sin cobertura..." (Estopa, of course)

Nakazanius -

Mientras no te olvides de seguir soñando estarás a salvo :)

vpv -

peinado nuevo cada día???
genial,q ue más quisiera yo.
besos guapa

G. -

Yo sigo siempre las mismas pautas al despertarme, y la realidad suele pillarme justo en el mismo momento. Si es antes o después, mal rollito...

Gossh -

Yo hay veces que no estoy hasta que pasa vastante tiempo...

vireta -

como nuevo pero gastado...

Gossh -

Esto si que es "Levantarse como nuevo"