Blogia
(v) i r e t a

Paredes curvadas

Sales de trabajar
Periódicos regalados tirados por los suelos
Publicidad del Gran Chamán Karankoutoubou, gran vidente africano. Otra vez, debe ser una señal.
Camisetas a un Eubro y empujones gratis,
Abres la puerta sin tocarla, simplmtente la empujas con el hombro o con la cadera, depende de lo cargado q vayas.Esquivas al grupo de estudiantes vociferantes y a la señora de 50 años q es la vez nº 25 q monta en el metro. Lo pone encima de su cabeza... y duda
Los petulantes guardas jurados, un tio viejo y barrigón con poca habilidad para correr fumando a escondidas con poco disimulo. Su compañero, un bacaleta con cresta (que manía de mezclarlo todo, que poca pureza de estilos). Te miran, arriba-arriba y atrás y comentan algo q haces lo posile por no oir. Y le agradeces al ciegogritón q está en la esquina q haya desarrolado sus cuerdas vocales... (ver no vera mucho pero gritar...). Una vez más se q no seré rica... no quiero mirar los números para no sentirme obligada
El andén esta atestado de gente, de persona individuales q forman una gran masa q mira hacia arriba. LOBOTOMIZADOS por segunda vez en el dia con las noticias gratuitas
Las paredes curvadas te abrigan y empiezas a sudar. Las paredes curvadas te miran y te escupen la ropa que tienes q llevar este invierno.
El volumen de la televisón lobotomizadora sólo es un poco más bajo que el de 5 chicos de aprox 15 años que se supone cantan hip-hop a la vez q se insultan y escupen
Miro al techo e intento respirar...
Entras a tropel en el metro. Todos empujan y todos se quejan de ser empujados. todos son inocentes...
Te sientas y empiezas a escrutar y a ser escrutado.., todos son inocentes, todos somos lobotomizados

15 comentarios

vireta -

totalmente de acuerdo, somos una pandilla de llorones consentidos y cobardes. con unas tragadares mas grandes q sus posaderas

el_espectador -

somos unos quejicas y unos llorones, siempre odiando la sociedad, pero resignandonos a que no hay otra forma de vivir... seguimos en nuestros trabajos de mierda.

VIRETA -

si entre los periodicos gratuitos y la tele en el metro

Nakazanius -

Un texto tan opresivo como real. La lobotomía de los periódicos gratuitos de cada día me da muuucho miedo...

vireta -

y encima tiene el morro de decirtelo!!! será cabrón

Gossh -

El otro dia un jefe me dijo "Si yo tubiera que cojer el metro comu tu, necesitaria todos los dias 20 minutos mas de relajacion por las mañanas en la tumbona de mi jardin " Sonrie, traga y camina.

Bo Peep -

Si es que no hay nada mejor que ir a a trabajar andando, mira que me lo tengo dicho.
Ah! y si el paseo es por Arturo Soria ni te cuento.

vireta -

lo siento, jooo no queria agobiaros, solo describir el panorama al q me enfrento.... Y eso q no he descrito los olores...

vpv -

me acabas de agobiar de sólo leerte.
no ves que estoy de cambio de vida?? no me cuentes esas cosas tan estresantes...joder respira hondooo

miarrebato -

Lo siento por la movilidad urbana, pero con el panorama que pintas, seguiré usando el coche para venir al trabajo...

hans -

cada día añoro más no vivir en esa ciudad :)

Pedro -

"bajaba al andén, y me la cruceeeeee, llevaba prisa o tal vez no, hora punta en el metro, diez años atraaaás, frente a us portaaaaaaal..."

Pedro -

me acabas de recordar la suerte que tengo de no coger el metro todos los días

vireta -

pues es un dia cualquiera...

Bohdi -

Por el amor de dos, que estress!