Blogia
(v) i r e t a

mentiras, pestilencia y galgos

Decidme de que se compone el mundo, las personas
Decidme de que se compone la verdad
Decidme de que estais compuestos con vuestra cara sonriente
Decidme por qué hay tanta codicia y el aire apesta a mentira
Decidme por qué hay tanta vulgaridad
Decidme cuál es el motivo para soportarlo
y yo os susurrare sólo un 5% de lo q yo veo
Decidme 1 sólo motivo para no escupiros en vuestra sonrisa
Decidme 1 sóla plegaria en la q deba creer
y yo simplemete os adoraré sin pensar
Arrojadme dentro de un nicho y dadme de comer un plato de gusanos
Dadme por perdida un vez mas
Encerradme en un portal oscuro lleno de galgos hambirentos
Dejadme alli y seguid sonriendo vosotros q podeis...

17 comentarios

vireta -

maRia> los nichos mejor individuales no... bastante justitos andamos ya de espacio en la vida real...
hans> lamentando no me quedo, solo q a vece me indigno tanto q estallo..
Nakazanius> ya les sonrie ya, con la misma sonrisa falsaq ellos me dan... Si q me pongo agresiva verbalmente cuando me indigno..
Bo Peep> vaya te creia con mas respuestas... la verdad q el temita en general se las trae...

gracias a todos, algo me habeis aclarado

Bo Peep -

Lo siento, vireta, pero no tengo respuestas para casi nada.

Nakazanius -

"Decidme 1 sólo motivo para no escupiros en vuestra sonrisa". Buuu cuánta agresividad!, sonríe tú también. Dicen que es lo que más les jode...

hans -

no hay más. ahora depende de ti que intentes hacer de ello un vergel o te quedes lamentando que las cosas sean como son.

maRia -

Bueno, ya veo que no soy la única. Oye, hazme sitio en el nicho nena.

vireta -

otro gracias.... otro....

Otro -

... no te crees ni tú; pero bueno... mi vida, mi tierra, mis humanos... nunca hemos sido un asco.
Ah, tú estás entre mis humanos... lo siento.

vireta -

no es q estes espeso, es q yo le doy la vuelta... Pero por mucho q yo mejore, la vida, la tierra y los humanos siguen y seguimos siendo un asco

Otro -

sigo metiendo la pata... quiero decir, que si tú eres mejor, esa parte de ti que ha mejorado repercute en lo que te rodea; si tú eres mejor, lo que te rodea mejora contigo. (espero acertar): Lo siento, estoy espeso.

vireta -

no creo q lo q me rodea sea reflejo de lo q soy yo...

Otro -

qué torpeza la mía... lo siento; no me he expresado bien.
Quería decir que la capacidad que tenemos de mejorar las cosas está en nosotros; hasta ahí llegamos; solo siendo mejores nosotros, conseguimos mejorar lo que nos rodea.

vireta -

puede q los males partan de mi pq soy yo la q los veo pero quien los origina...

Otro -

ya... pero es de ahí de donde parten... "los males".

vpv -

ingredientes de todo:
un poco de bondad, un poco de maldad, una pizca de segurida mezclada con la inseguridad de cada día, un manojo de besos y otro pero pequeño de puñaladas a la espalda, una cucharadita de odio y un gran vaso de amor... creoq eu se me olvida algo, pero no lo recuerdo... besos guapa.

vireta -

joder, gracias, Otro... Aunque ese motivo se me queda algo flojo...

Otro -

¿un solo motivo? Tú.

Miarrebato -

Se compone de todo eso, pero también de cosas no tan malas. Al menos eso pienso por las mañanas... quizás por la tarde no sea tan optimista.