Blogia
(v) i r e t a

modelo Hijo Puta

modelo Hijo Puta despues de este fin de semana, al llegar al curro, me he encontrado con que el dueño de la empresa
y el q hace funciones de jefe (osea su sobrino, por llamarlo de alguna manera) se habian cortado los dos el pelo.
Increible, el corte de pelo era el mismo
conversacion imaginaria:
-hola veniamos a cortarnos el pelo...
- tomen asiento...como lo querían?
- como este de la foto-señalando una foto-
En el pie de foto puede leerse,
modelo Hijo Puta OToño 2004 para mente cateta

12 comentarios

martmilgar -

JAJAJAJ pues imaginate eso igual pero siendo cuatro y ademas visten igual, misma corbata ortera, y to enchaquetado, esa e mi pesadilla diaria fines de semana incluidos

vireta -

Gossh: si el famoso modelo cerdo...
Pedro: pues tencuidado con el modelito q elijas...

Pedro -

¡tengo que cortatarme el pelo!

Gossh -

Muy bueno... me he reido mucho... Deberias estar contenta de tener Modelos Publicitarios en tu empresa...l

vireta -

en eollo, estoy pero no es tan fácil eso de salir corriendo....

Bohdi -

Ten cuidado, estoy con Bo Peep, sal corriendo que la siguiente eres tú!

Bo Peep -

Pues nada, échale cinismo y felicítales por el corte. Y eso sí, sal de ahí corriendo en cuanto puedas. Si ya piensas eso de ellos ahora qué será dentro de unos años.

juanillo -

yo tengo una ex-compañera así, tan insoportable que que hasta me parece que tiene un blog,y asi s econvence de que triunfa, fijate, y es de ese tipo, encima se cree original.
(a tí no te conozco, eh? duro con ellos.)

vireta -

por cierto q hace poco flipé cuando me enteré q la gente en aquella época del 3x4, los tíos tenian fantasias sexuales con ella.... ppuuuajjjj....

vireta -

pues tipo Baron Dandy o vorago, como el tio que sale en la caja de Grecian 2000

burma -

esto me recuerda la vez q mi prima y yo nos cortamos las dos el pelo a lo Julia Otero, patético. Ella con su melena lisa ni tan mal, pero yo todavía intentaba planchar lo implanchable. Un recuerdo lagarto, arghh.

Quiero detalles del corte, aunque por el nombre no cuesta imaginárselo. Es para darle al On, del detector anti HPs C.

Anauel -

jajajaja, muy bueno...
Si, yo también tengo una par de jefas como esos de los que tu hablas. Lo que hay que aguantar por un trozo de pan!! jajaja
Un saludo.