Blogia
(v) i r e t a

Sensación

Parece que está noche alguien ha estado excavando en mi alma.
No sé q estaría buscando pero me ha dejado todo el cuerpo lleno de agujeros...
Tengo una tremenda sensación de tristeza q no consigo compaginar con mi estado de alerta.
Tampoco pega mucho con mi tremenda decisión de no hundirme
Parece q ese alguien me ha seguido hasta aquí y me esta estirando de cada brazo en distintas direccones...
Mi cabeza es una tremenda sopa de letras q no quiero resolver ni buscar la solución en mi espalda...
Quiero ignorarlo... quiero ignorar esta aterradora sensación...
Lo tendré casi dominado en cuanto achique cada uno de los agujeros...

12 comentarios

Nakazanius -

Búscale el lado bueno. Tantos agujeros sirven para evacuar mejor la tristeza...

evam -

Suele ocurrir, uno pone su mejor empeño en no hundirse, en salir adelante, pero luego las cosas deciden hacerlo todo de otra forma mucho más retorcida...

burma -

Eres un colador nena, deja que se escurran las lágrimas fuera.. dentro sólo quedará la esencia...

vireta -

eso funciona para todo tipo de aparatos... comprobado. Y si no un par de golpes en el costado...

Pedro -

no reinicies, como te diría un informático lo mejor ene esos casos es apagar y encender

Gossh -

Quien lo diria... uuno se acuesta lleno de risas y amanece lleno de agujeros. Habra que reiniciar...

vireta -

gracias juanillo... quizá tengas razón y los agujerois tab me sirvan para escapar o para q escape lo q tenga q desaparecer

juanillo -

esas decisiones de no hundirse suelen traer pesadillas de ese tipo, que dejan mal cuerpo.
No todo el mundo es capaz de confesar que las tiene, es la unica diferencia entre supuestos fuertes y los demás, que no reconocen sus demonios.
Asi que aunque sea duro tienes camino andado.
un abrazo.

Bo Peep -

Pues si que tienes tú mala suerte! Puestos a excavar, ese alguien ya podría haber elegido el cuerpo en vez del alma.
Por otra parte ese alguien es un chapuzas, te intenta excavar el alma y te deja el cuerpo lleno de agujeros. Si es lo que yo me digo lo mejor son los profesionales.

juanillo -

y te llenaste de miedos. Los agujeros también te servirán para expulsar lo tóxico, lo que pasa es que duele un poco, cuando lo lo expulses irán cerrando.

Rafa -

Estás llena de vías de agua.

Pero hay barcos que se construyen insumergibles, por muchos agujeros que tengan se mantienen a flote: consiste en que la flotabilidad no dependa del interior sino de una cámara de aire estanca en todo el casco.

O sea, tu salvación está en la piel... (ya sabes, lo más profundo que tenemos). Ánimo.

Otro -

que cabronazo.... mira tú que no conformase con que le quieras...