Blogia
(v) i r e t a

4º Premisa

Cuando en el último vagón huele a mierda, ya no te queda a donde ir...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

18 comentarios

Martmilgar -

...haz un ultimo esfuerzo y espera ...ya solo puede ir a mejor y esta cerca el momento

Bo Peep -

Mira que te lo tengo dicho, vireta, ni trenes ni puñetas, lo mejor es ir andando.
Por qué te crees que tengo yo el tipazo que tengo, jajajaja, pues eso, de caminar.

hans -

¿manipularnos el olfato? ya lo hacen; están todo el día tocándonos las narices :)

G. -

¿El autobús?

vireta -

una tele con olores? pues ya podrán manipularnos tambien el olfato!!

hans -

no te quejes; ya verás cuando inventen una tele que emita olores, entonces sí que te vas a enterar.
(claro que a lo mejor entonces nos enteramos de a qué huelen las nubes...)

vireta -

gracias... la disfruté ... pro me gusto mas la segunda...

elpequeño -

Como que no!!, solo tienes que esperar a la siguiente estación para cambiarte de vagón...o no? (un minuto y medio de olor a mierda no puede matar a nadie)...creo...
P.d:Quedate con lo que te dejé el otro día,(espero que lo disfrutaras)Gracias por la recomendación!!lof

burma -

Mientras el último vagón, no esté en una vía muerta, siempre te queda camino por recorrer y estaciones en las que apearse o campas en las que saltar (por lo de amortiguar la caída no recomiendo tirarse al asfalto)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

vireta -

bienaventurados los ultimos vagones pq aunque huela a mierda ser'an los primeros en dejar de oler asi...

juanillo -

existe el último tren, que enlaza con el 1º, estoy recordando una peli muy chula , atchís, sorry.

hans -

el último vagón es el primero por la cola, ¿no?

Otro -

el último vagón... el último vagón... sabes? no existe el último vagón.

Pedro -

y cuando a tu carro se le rompa una rueda todos te dirán por donde no debiste haber pasado

vireta -

si esa es una buena solución aparte de una buena excusa tb para no tneer q coger ningu tren y no tener q currar...

juanillo -

vaya, te paso mi catarro, hoy apenas huelo, ni te enterarias y llegarías...

vireta -

buenos días...
hace mucho frio para esperar otro y quiza tambien apeste...

juanillo -

buenos días! no tarda en pasar el siguiente y subirse en el 1º.
"espera que sople el viento a favor"
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres