Blogia
(v) i r e t a

vómito #1

Podría llenar folios y varias internets juntas de como me siento y de todo lo que tengo dentro.
Lanzado al hiperespacio... para que alguien lo recoja sin criticarme o sin pensar que estoy enferma...
o yo que se... para que alguien lo recogiera y me hiciera sentir comprendida y no sola como siempre...
Me oigo por dentro y por fuera habalando sin parar, como un loro,BLA BLA BLA BLA BLA VBLA BLA BLA BLA BLA BLAV BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA ... con eco...
y sin respuesta... sin un abrazo o sin una mirada de no estas sola, sin una mirada de "eh tranquila q estoy aqui"...
El tiempo siempre está acelerado y nos movemos muy rápido... y necesito que el tiempo vaya lento
... Los días y los meses pasan y la música ya ha pasado a ser otro eco más...
Podría llenar cuadernos negros y varias internets juntas... Podría gritar hasta q no me quedara nada más que decir...

17 comentarios

Gossh -

"(...) Podría gritar hasta q no me quedara nada más que decir." Lo mejor y lo peor de ti es que esta ultima frase es mentira. No cambies (o no ddemasiado almenos...)

trompetin -

olita
m´as dejao triste
m´a dao penita.
Yo pongo el vino.
besos justitos

trompetin -

vireta -

muchas gracias pero lo necesit o hoy, no el fin de semana...y de momento tengo q seguir currando. La semana es muy larga y pasa muy despacio y muy rápida a la vez... ADemás si hiciera lo que dice vpv, me bebia la botella entera y me uedaba sobada en el campo...y luego tendría frio y miedo
Mis propios tiempos? desafortunadamente, no soy dueña de mi tiempo...
Moonsa, gracias por el abrazo, otro para ti...

NATZAN -

INTERESANTE LO QUE DICES, SEGUIRE DE CERCA LO QUE COMENTES EN TUS PROXIMOS POST, UN SALUDO.

camomila1 -

yo tb estoy aqui amiga.
un besote.

vpv -

receta: coge el coche y vete lejos, muy lejos, al campo, donde nadie pueda oirte, llévate el kit de superviviencia compuesto por una cesta con una mantita, unos libros de autoayuda, una botella de vino y una copa, algo para picar y una libreta y boli.
cuando llegues lo primero que tienes que hacer es gritar, gritar muy muy fuerte, como si quisieras que alguien de la otra punta del mundo te quisera escuchar. Luego desahogada, sientate tranquila y disfruta del día.

Nakazanius -

Es cierto, cada vez todo es más vertiginoso, más inmediato. Márcate tus propios tiempos, a veces funciona.

Lo que dice vpv no suena mal...

vireta -

jajajajajajajaaa, hans.... me muero...

hans -

como suelen decir en las pelis americanas cuando alguien vomita, 'mejor fuera que dentro'

también es aplicable en tu caso

(un abrazote virtual, y un susurro al oído)

Moonsa -

He sentido muchas veces eso :) Un fuerte abrazo virtual (aunque ya se que esta virtualidad no cubre la necesidad que tenemos los seres humanos de una proximidad física, pero vaya el abrazo de todos modos, por si las moscas ;) :)

G. -

muaks muaks muaks muaks

y lo bien que sientan los besos de vez en cuando...

vireta -

gracias...

vireta -

si... por vosotros si...

Rafa -

Pero también seguiré buscando al dragón, lo siento. Tengo debilidad por lo mejor que hay en ti. Eh, tranquila...

G. -

No me lo creo. ¿De verdad te sientes así? ¿no sientes los abrazos y las miradas de comprensión? ¿ni las risas ni los besos? Pues entonces no debemos de estar leyendo la misma página tú y yo.
Volveré a verte dentro de un rato para que me expliques.
(Tú grita pero no muy fuerte que tengo el oido delicado.)

Rafa -

Eh, tranquila, que estoy aquí.