Blogia
(v) i r e t a

me rodeo de pinchos

Me volvi a dormir y al salir, no sabia donde estaba y el mundo habia dado una vuelta mas q yo
Asi q me he vuelto a desacompasar y yo, ahora, voy otra vez mas rapida q el resto...
Y giro y me paro y
Vuelvo a girar y vuelvo a parar y nada encaja como me prometieron al nacer...
La temperatura sube y baja y vuelve a subir.
Mi pelo se riza y se alisa casi cada vez q pestañeo...
Y me rio y al segundo despues me pongo a la defensiva pq parece q todo el mundo quiere atacarme, no se si por envidia o por odio...
O me defiendo solo pq el mundo gira en una vuelta más que yo y no se si me he perdido algo y me tengo q proteger por si acaso...
No construyo murallas sino q me rodeo de pinchos q estan clavados en mis respuestas y en mis preguntas....
Oteo el horizonte por encima del hombro y he sacado mis caballos a inspeccionar para ver q sucede.
Me temo q traeran las mismas noticias de siempre: sigue sin pasar nada... No hay nuevos avisos. No hay nuevas noticias... No hay nuevas buenas ni malas

10 comentarios

espinete -

Me ha dado vértigo tanta vuelta de ventaja y lo de ir a destiempo.
También me ha dado un poco de penita,como casi siempre...
besos justitos
soy tu mayor Fans

Moonsa -

Fuera puede no pasar nunca nada. Hay que soltar los pinchos, salir a pecho descubierto y hacer que pase. No es fácil, pero no hay otra... Besos :***

manuel h -

igualito que una película divx en el reproductor de la tele: alguna vez las imágenes cogen demasiada velocidad y dejan retrasados los pensamientos, unos segundos. Luego la gente va más despacio, hasta que los pensamientos los encuentran de nuevo.
besos

vireta -

gracias rafa...
no creo, seguro q son fieros y sueltan mucha baba... pero siempre puedes intentarlo

G. -

Sin palabras me dejas... Y yo que venía a hacerte compañía! Calla, calla que ya se que estarás durmiendo la siesta. Luego quéjate de que el mundo te lleva una vuelta de ventaja. ;)
Buen finde

Rafa -

Me gusta mucho este post, tu melancolía de hoy ha construido metáforas muy potentes: la vuelta de ventaja que te ha cogido el mundo, los pinchos de tus preguntas y respuestas o los caballos enviados a por noticias. muy bueno.

Creo que lo importante es que tengas caballos y que vuelvan siempre. ¿Se dejan montar?, lo digo por si me encuentro con uno.

natzan -

el mundo puede parecer parado y sin noticias ,pero no es asi, mas bien es inposible abergar tanta noticia y experiencia en el. a mi me faltan horas . un saludo

evam -

Me has quitado las palabras Pedro, es como cuando dices dime la verdad, y luego piensas para que cojones habre pedido nada...

Pedro -

A veces, que no haya noticias es la mejor noticia

camomila1 -

buenasss.
un beso.