Blogia
(v) i r e t a

vicios, manias y aficciones

hace 3 dias abrí un par de cajas, llenas de recuerdos, con carnets viejos, fotos de carnet viejas q nunca habia llegado a usar, entradas de cine q se habian borrado el título de las películas, mecheros q alguien me dió, un cochecito de juguete, varios tickets de café para dos, dipticos de obras de teatro, pajitas mordisqueadas, chapas, un tapón de gasolina, cartas, postales, cartas de reyes magos, mechones de pelo, una pistola de agua...
hace 3 dias hice un viaje al pasado... había cosas que había olvidado voluntariamente y cosas que habia olvidado sin querer.
Hace 3 días releí mis diarios de cuando tenía 16,18 y 20 años... había anotaciones de todo tipo. Cosas que quería hacer y q sabia q no haría, listas de como modificar mi vida, listas de como había llegado hasta donde estaba, listas de pros y contras...
hace 3 días entendí muchas cosas de mis misma y descubrí vicios q todavia mantengo, miedos q todavia alimento, ilusiones no realizadas, aficciones y manías que consevo...
hace 3 dias descubri como habia cambiado mi letra, mi firma, mis aspiraciones y mi vida.
hace 3 dias me eche de menos...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

41 comentarios

patri999 -

No sé cuando leí este post, pero estoy segura que hace algunos años. Me gustó y me lo guardé en el pc. Hoy, cambiando los archivos del ordenador viejo a otro nuevo lo volví a leer. Y aquí sigue. A veces guardamos algo sin saber por qué y cuando lo recuerdas te vienen a la cabeza mil cosas

Nakazanius -

Qué bonito. Qué triste.
Tu caja llena de recuerdos se debe de parecer a alguna que tengo yo por ahí. Cromos, azulejos de baño, petardos, alguna chapa, rotuladores que no funcionan, una ficha para los coches de choque...
Me encanta abrirla.

vireta -

ay q me he equivocado, son distintos, por unmomento crei q las dos cosas las habia dicho Fernan gomez... mis lapsus

hans -

de mi libro? estás de coña? si no tengo ni libro de familia...

vireta -

no habras venido a hablar de tu libro?... jajajajaj.... Me gusta eso de lo de la terapia de grupo pero quitandole hierro al asunto

hans -

¿cómo que no tiene nada de intelectual? ¿me estás insultando? A LA MIERRRDAAA!!!

yo lo describiría más bien como una terapia de grupo... un medio por el que escapamos al desencanto de una realidad adversa... o yo qué sé... no me hagas mucho caso.

natzan -

eso sigue asi. no cambies.

vireta -

jajaja, hans, este blog tiene poquito de intelectual... sobre todo,ahora, es para evitar el aburriemiento q me invade... esto es un caht, una pasapalabra, una sopa de letras o una piscina, lo q se tercie...

Shoo_Ling -

Bueno, esto tiene mucho que ver con mi reciente cambio. Temo que ahora pase un tiempo recomendando lo mismo a todo el mundo, asi que no lo dire mucho, pero el pasado esta bien para aprender de el, pero el tiempo des-vir-tua las cosas. En realidad ya no sabes los porques profundos de aquella ninia, al igual que no tienes claros los de la chica presente. Ten en cuenta el pasado, pero no lo lastres contigo. Un beso.

vireta -

jajajajajaja, si tendremos mucho pero no paramos... lo siento pero es lo q me hace respiurar un poco.... y el tecleo en este mundillo canta bastante...

vireta -

parece un brindis y como tal mola mucho....

G. -

Es la misma sensación que nos vendrá cuando dentro de unos años repasemos nuestros blogs... Uffff

natzan -

lo se y espero que sea pronto.

mandame un email para concretar. vale

Otro -

un poco por haber sido aquello y otro poco por las cosas que no ocurrieron y lo que fue peor, las que ocurrieron y no pasaron, aquí se han quedado.
Un aire sí que me doy.

vireta -

los mios no estan completos y ha sido por épocas... sobre todo cuando estaba peor... pq cuando estaba contenta o me sentia agusto, o me daba pereza o no tenia tiempo. Pero si q tengo mogollon empezados y los de esos años son bastante completos y no estaba tan mal, era un época de cambio y queria reflejarla, estaba llena de ilusiones con mi nueva carrera, mis nuevos amigos y los de todoa la vida...

hans -

pueeees... yo no tengo diarios porque soy un inconstante... pero cuando releo cosas antiguas me parece ver a alguien que se me parece mucho pero que no soy yo...

natzan -

a mi tb m pasa lo mismo , no m dejan escribir un poco pero busco los huecos como ves. bueno cuento con tu repuesta

vireta -

en la primera pagina del primer diario, explicaba pq lo escribia y acababa sentenciando: "lo malo de escribir un diario es q no te responde"... me rei muchisimo al saber q ahora lo tenia y me respondian mucha gente disitnta....

vpv -

tres dias, dos años, diez años.... no sirve de anda echar de menos nada ni a nadie. El presente es mucho más fuerte yt lo único que es mínimamente manejable.
Disfrútalo, mira hacia delante y deja esa carga atrás, por muy bonita que fuera, nunca sabes lo que el destino te espera

vireta -

naztan: tengo contigo pendiente una conversación... a ver si me dejan algo de tiempo y dejan de cambiarme gilipolleces en los curros y me pongo contigo..
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

natzan -

hace 3 segundos te esccribe hace 3 minutos pense en ti y hace horas que no se de ti, venga sigue asi. un besote

vireta -

pues en rápida, sincera y radical todavia no he conocido a nadie q me gane...

vireta -

naztan> en cuanto pueda te escribo un mail... mierda de trabajo q no me deja ni blogear ni un ratito para el messenger...jejejeje

hans -

hombre, de éstas me gustan a mí!!

vireta -

EXACTO Miarrebato!!!!!,
eso es lo q senti.... y lo q pienso...

vireta -

otra cosa no seré, pero rápida....

Pedro -

no te preocupes, el tiempo y el olvido que son como hermanos gemelos harán que eches de más lo que un día echaste de menos (como dice la canción de Estopa "Ya no me acuerdo")

natzan -

jeje pikando eso me gusta a ver si se anima.

vireta -

pues eso espero, pero a veces las ilusiones truncadas ahace q vayas cambiando poco apoco y no sabes cuando empezó...
Pero no, no caeré en la tentación si no que aprenderé de ello...

vireta -

q eres rápida? pues no será escribiendo posts? jejejeje, q te tiras con el mismo siglos.... jejejejej

MiArrebato -

Sobre todo, y aunque suene pesimista, es la constatación de que muchas cosas no han sido como deseabamos. Por poner algo en el lado positivo, también es una muestra de los errores que estuvimos a punto de cometer y evitamos justo a tiempo.

Shoo_Ling -

Menuda rapidez. No creia que fuera tan persuasivo. :)

natzan -

no soy anonimo que tengo nombre , se me ha escapado el post, q corte jeje

Anónimo -

cierto tiens razon, pero tengo q tener cuidado que luego el diseño me sale mal con errores jeje

natzan -

ya pensaba q por las repuestas tan rapidas era un chat jeje

Rafa -

Hace dos semanas (11/11/04) G también abrió una caja, y se le rompieron los bolsillos del corazón. Entonces le dije que creo que esas cajas continen algunos pedazos portátiles de nuestra alma, pero que a veces al abrirlas lo que aparece es el alma entera, o por lo menos trozos no portátiles, enormes, mucho más grandes que nosotros, mucho más intensos de lo que podemos soportar, y se pasa muy mal.

Trata de no caer en la tentación de echarte de menos porque, si tú quieres, esa que fuiste va siempre contigo.

hans -

oye, oye, iros a un chat!!! que esta zona de comentarios es para los intelectuales!!! ;)

sí debes ser rápida, porque tanto comentario y currando a la vez tiene su mérito... en fin, nada, nada, seguid con lo vuestro...

vireta -

pero Shooo, si sigues siendo cibern'etico... cuanto tiempo...
Te haré caso: tener en cuenta pero no lo que? uy ya se me olvidó...

dragon negro -

siempre quedan sitios a los que no llegamos y llegamos a muchos otros que jamas imaginamos, eso es lo bonito, nunca sabemos lo que nos prepara el destino.

maRia -

Vireta, no me has conocido a mi, cielo.
;)

vireta -

justamente eso es lo q pensé al releer los diarios...A veces me reia de mi misma y a veces sentia ganas de llorar de ver q poco habia progresado en algunas cosas o como me habia defraudado a mi misma
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres