Blogia
(v) i r e t a

4ª Premisa

El malo nunca es el que lo parece
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

42 comentarios

vireta -

jajajajajajaja.... es verdad... es eran tan remalos q no engañaban a nadie.... vas a tenr razon....

Nuala -

Y algunos no somos malos, es que nos han dibujado así. :p

Se nota que te cuidas y no ves telebasura, porque Jr, Ángela Channing y Richard eran malos remalos que no engañaban a nadie. Y estoy íntimamente convencida de que ChuLín (o como quiera que se llamara el criado de la Channing) en sus días libres trabajaba con la Yakuza, y tendrían que haberle ofrecido un cameo en Kill Bill.

Hans, tú tampoco engañas a nadie. De malo, nada. Se siente. :p

En todo caso las chicas buenas van al cielo; las malas, a todas partes.

vireta -

por eso era el post... pq estoy tan cansada de que me lo digan...
jejejej... pero si, lo soy y ???
y chula tb, y??

Pico -

La mala eres tú :-)

camomila1 -

buenos dias cielo .
un besote.

Southmac -

Pero el hecho morboso está en esa maldad que no se aparenta, que no es exhibicionista. Esa maldad que hay que descubrir con mucho cuidado.

Bo Peep -

Pos no, ni el bueno tampoco.
(jopeta, qué post tan enigmático)

Anónimo -

vireta -

eehhh no generalices.... q yo solo os sigo la corriente...
:)

G. -

jejeje...
Hans, ten cuidado, hoy estamos peligrosas...
;)

burma -

pa mi q quiere dársela de "tonto" por lo de guapos perto.. ;)

vireta -

para una broma "intelestual" que hago....
michael ende....

hans -

uy, qué cosas decís.

(¿michael? ¿michael ende? ¿o michael jackson, el de bad, i'm bad... )

burma -

depende de si mira hacia la izquierda o la derecha ;)

por lo demás una cara pan bueno (o rico) q engaña, jajaja

vireta -

vamos q tiene ese punto de maldad interesante, digo yo... pero ya lo sabremos

vireta -

es todo eso... pero tiene su reverso tenebroso... y asi mola mas, no?

G. -

A ver que yo me aclare, ¿no habíamos quedado hace mucho tiempo en que Hans era listo, bueno y guapo?
A mi es que me liais de una manera que de verdad....

vireta -

si el bueno tampoco lo es por ende (y no me refieroa michael.... vaya bromazo)

hans -

no estoy en el reverso tenebroso, pero todos tenemos uno ;)

Golfo -

y el bueno nunca el que crees.

vireta -

villyr@hotmail.com
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

burma -

No me ha llegado nada :(

(mala)

vireta -

jajajajaj, es una manera de verlo... a ver si vas a estar tu en el reverso tenebroso.... y por eso le disculpas?

hans -

pero si darth vader es bueno!! sólo que al pobre la vida le ha llevado por el mal camino...

vireta -

eso es cierto, los quedan vidilla a las pelis son los malos ... pero en este caso si son los q lo parecen... por ejemplo Darth Vader, Beeff....

hans -

na, nunca muere del todo porque sin malo la segunda parte es una mierda... en realidad los que hacen buenas las películas son los malos.

vpv -

pero es que siempre muere en las películas

burma -

i, guapa, necesito una cuenta a la que escribirte, aquí te dejo la mía, anda enrollate y date prisia, que es una tontería pero urge... ;))

Ah y por cierto, yo estoy por apuntarme a un cursillo acelerado para ser supermala, que con mala a secas no em conformo.. pero no encuentro quien me de clases particulares a mi antojo..

vireta -

de esos indudablemente hay q desconfiar o andarse con mucho cuidado

Pedro -

Los peores son los que teiene cara de mosquita muerta

vireta -

jajajajajaja... y tanto.... aparte de repulsivo y con pinta de mala persona (esto s una opinion particular, no me echen los perros, q me dan miedo)

Rafa -

"Yo, señor, no soy malo..." empieza el Pascual Duarte de Cela. Y es verdad, el malo era... el escritor. Besos.

vireta -

me gustan las reflexiones de todo a cien. eso es lo q son mis premisas... frases q podrían ser verdades absolutas

Anónimo -

El malo que lo es para los malos, aunque no lo acepten los buenos ni más buenos, puede que, al menos -y no es poco- sea el más valiente.

camomila -

con la emocion me ha salido anonimo pero q soy yo .
un besote.

Anónimo -

hola cielo ,q quiero concerte a si q por fa decidete a ir el dia 11 q yo voy a ir.
buenas noches y un besote.

hans -

eso, las generalizaciones son odiosas. que uno siempre es el bueno, y al final, además de bueno, tonto.

G. -

Me se ha ocurrido una reflexión filosófica de todo a cien:
El que no engaña nunca es el guapo, oyes.
Ni el feo.

vireta -

en las pelis siempre el q aparenta ser el amlo no lo es...
Todas las gneralizaciones son odiosas... pero.... me dan mas miedo los q aparentan ser demasiado buenos

G. -

Pues no se. El que más engaña desde luego es el bueno.

EVAM -

O quizás es que no lo quieres, queremos, ver como malo.. A veces es más cómodo engañarse..

hans -

a veces sí. otra cosa es que el que no lo parece también lo sea.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres