Blogia
(v) i r e t a

fin04

al fin
me largo
de vacaciones..

sed muy malos

21 comentarios

mICrO -

Pasalo bien costante ser de incostancia :)

Southmac -

De puta madre, Vireta. Yo te imitaré el 5 de enero de 2005, otra vez la jodida cabalística, pero nadie lo sabe aún, jajaja.

Nuala -

jajajajaj pico, me alegro por ti. Yo también estoy haciendo méritos. :p

Pico -

Estoy siendo lo peor, semuerapapa

Bo Peep -

Pues yo digo como decía Mae West: "Cuando soy buena soy muy buena, pero cuando soy mala soy mucho mejor"

Santi -

Disfruta con tus maldades. Felices Navidades, yo iré de tranqui, me reservo para el fin de año.

CAMOMILA -

FELIZ NAVIDAD.
UN BESO.

martmilgar -

Bueno pues feliz navidad para todos. Y si todos vamos a ser malos los reyes no van a trabajar na este año...

alexqk -

no más que tu

dragon negro -

si, si, si, yo quiero ser malo tambien, y me da igual que el soso ese de papa noel no me traiga regalos, que ya he sido bastante bueno durante todo el año....

burma -

¿Puedo elegir el método? Los butrones y estrellar coches contra los escaparates me ponen.. si es por pedir.. digo, que este año he sido una niña buena..

pd: y desde luego NO tengo libro de reclamaciones ;)

Nuala -

ejejeje el caso es protestar, burma.

No te preocupes que yo no me voy de vacaciones. Así que con esto de que habrá más calma chicha, podré ir a curiosear a tu casa (tantos blogs, tan poco tiempo). No sabes la que se te viene encima.

Esconde la plata, que además de impresentable soy una manganta. :D

burma -

uy, pero si me habeis hecho caso... q paradito ha estado esto...

yo hoy voy de egoista reconrosa...

¿qué voy a hacer yo con tod@s de vacaciones??? buahhhhhhhh

Un besote guapa.. seguro q descansas y disfrutas (y q lo mereces)

siloam -

felices días de fiesta a todos.
big hug!

vireta -

no se si yo tengo en casa y alguna vez tb me meto desde alli, lo q pasa es q da una pereza terrible sentarme al ordenador alli...
eso esta hecho G.

G. -

Pórtate fatal y riete mucho.

Dale un beso a tu pan de mi parte!
Besitos guapa

Nuala -

Se hará lo que se pueda. Temblad, que aquí hay mucho potencial. :D

Y por cierto, a ver si nos pedimos a los Reyes una línea ADSL o algo que con esto de que todo quisqui se conecta desde el curro (que yo quiero un curro de esos, sisisisisi) en horario no laborable el síndrome de abstinencia me mata. :D

vireta -

en el infierno, mmmuuaakkk

hans -

haremos lo posible, no creas.

lo mismo te digo. nos vemos en el infierno.

vireta -

mmmuuaaakkkk, otro para ti

Otro -

muy malo?.. pos ahí te va un beso en los morros.;)